Dime, ¿quién es como Dios?

Narrador: Mara Campanelli

Duración: 35 horas y 44 minutos

5 4 opiniones
SUMA DE LETRAS, Abril 2019

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. Esta historia se cuenta en dos volúmenes: Aquí hay dragones. La historia de La Diana I y Dime, ¿quién es como Dios? La historia de La Diana II.

¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos?

Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kovać, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación.

Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia,

Nueva reseña

Un enorme error que cometí fue no haberme informado con anterioridad sobre Florencia Bonelli (escritora argentina)

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Expectante.... esperando la fecha

27/03/2019
    Expectante... atrapante como esperaba

Simplemente espectacular!!!

Maria Jose Bedino02/04/2019
    Solamente la genial narrativa de Florencia Bonelli puede mantener en vilo al lector durante las 800 páginas del libro. Es un excelente desenlace para la historia de La Diana, quien en Aquí Hay Dragones nos cuenta las atrocidades de una guerra sin sentido y el sufrimiento que atravesó a causa de ello.
    En Dime ¿quién es como Dios?, la Diana alcanza su redención y enfrenta

Gran libro

LUZ DOMINGUEZ19/04/2019
    El libro excelente y atrapante, muy a lo Florencia Bonelli. Lo que odié fue la tapa,parece la publicidad de un sex shop. Por otro lado me parece que poner la cara de los personajes puede limitar mucho la imaginación del lector.

atrapante

Estefania Sanmartino22/04/2019
    Es una novela que cierra un circulo de dolor y de perdón. A la vez es esperanzadora! Como todas las novelas de Flor, te tiene entretenida y no podes soltar el libro!!! Muy recomendable!!!!

Reseña del editor

• Título: Dime, ¿quién es como Dios?
  • Autor (es): Florencia Bonelli
  • Sello: SUMA DE LETRAS