Dispara, yo ya estoy muerto

Narrador: Belén Roca y Juan Carlos Gustems

Duración: 29 horas y 22 minutos

5 1 opinión
DEBOLS!LLO, Marzo 2018

Dispara, yo ya estoy muerto es una historia llena de historias, una gran novela que esconde muchas novelas y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel.

Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando.

A finales del siglo XIX, durante la última etapa zarista, los Zucker, perseguidos por su condición de judíos, tienen que abandonar Rusia huyendo del horror y la sinrazón. A su llegada a la Tierra Prometida, Samuel Zucker adquiere las tierras de los Ziad, una familia árabe encabezada por Ahmed. Entre él y

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

tenes que leerlo!!!!!

Estefania Sanmartino13/06/2019
    por favorrrr como me gusto este libro!!! No tenia idea de que me iba atrapar tanto, te cuenta desde la perspectiva de dos familia los pormenores del asentamiento de judíos en palestina hasta la creación del estado de Israel y como las familias que se entrelazan a lo largo de la historia. El final es brutal, me encanto, no me lo esperaba!!!!

• Título: Dispara, yo ya estoy muerto
  • Autor (es): Julia Navarro