Doce estaciones del alma

Tu vida comienza cuando te animás a ser vos

GRIJALBO, Mayo 2018

A través de un relato íntimo y confesional, Dafne Schilling -fundadora en Argentina de Yoga Booty Ballet, una disciplina que conjuga baile, yoga y meditación- te muestra el camino interior que la llevó a conectarse con su esencia y, por eso, el más feliz. Un recorrido que refleja el equilibrio exacto entre movimiento y quietud.

No se trata de ser perfectas, ni felices todo el tiempo.

Se trata de ser nosotras mismas.

Estas páginas son el pasaje a una segunda oportunidad; un pequeño tesoro para esos momentos de la vida en los que cuesta encontrar la paz y la conexión con una misma. Y son también un viaje de regreso a casa, al alma.

Reseña del editor

Dafne Schilling, autora de Doce estaciones del alma, aseguró que  el proceso  de escritura de su libro "fue muy natural": "Se ve que había mucho que necesitaba salir", expresó. "Cada mes tuvo una intención distinta y  en cada mes traté de profundizar en experiencias personales.  O sea, cómo funcionó para mí la apertura o qué significó para mí la apertura y algún ejercicio como para ponerla a prueba a

• Título: Doce estaciones del alma
  • Autor (es): Dafne Schilling
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 05/2018
  • Formato, páginas: RÚSTICA, 184
  • Medidas: 15 X 21,5 mm
  • Temáticas: Autoayuda
  • Colección: Autoayuda y superacion-grijalb

Otros usuarios también vieron ...