Dolor que fortalece

Cómo transformar los momentos difíciles en crecimiento

Narrado por: Gustavo Dardés

Duración: 4 horas y 26 minutos

VERGARA, Diciembre 2019

En este nuevo libro Bernardo Stamateas nos propone convertir el dolor en el catalizador del cambio que queremos en nuestras vidas, usarlo en lugar de dejar que nos destruya y así alcanzar el bienestar.

Inexorable, el dolor se presenta en algún momento de la vida y nos arrasa con la contundencia de un huracán. La muerte de un ser querido, una separación, las enfermedades, los problemas económicos son todas circunstancias que generan sufrimiento. ¿De qué manera atravesamos esos momentos difíciles? ¿Negamos los sentimientos y seguimos adelante sin detenernos a pensar? ¿O nos hundimos en el padecimiento tan profundamente que pareciera que no existe nada más?

En este

El dolor mental es menos dramático que el dolor físico, pero es más común y mas difícil de tolerar C.S Lewis

Decidí comenzar mi 2020 con un género que aún no había leído (autoayuda) y para ser sincera, me gusto, se me

Podemos convertir la lo negativo en algo positivo

Su estructura me sorprendió ya que parece más un texto de estudio para una materia de medicina o psicología,

Dolor que fortalece

Hola chicos! ?, Cómo están? Hoy terminé de leer "El Dolor que Fortalece" de el psicólogo y autor @berstamateasEs

• Título: Dolor que fortalece
  • Autor (es): Bernardo Stamateas