Dueñas del destino

5 1 opinión
SUMA DE LETRAS, Agosto 2017

En un momento bisagra de su existencia, tres amigas realizan un viaje de mochileras por Europa que no sólo les cambiará la vida sino que las impulsará a apropiarse de su destino.

Giuliana, una joven diseñadora de moda que vive en Milán, organiza un viaje con sus mejores amigas sin saber que ese verano cambiará sus vidas para siempre. Laura aprovecha esos días para olvidar la angustia que le provoca la proximidad de un matrimonio arreglado, y Sofía sueña con descubrir un norte a la altura de sus deseos.

Una amenaza, sin embargo, pone a prueba su amistad y coraje, entorpece todos los planes

Tres historias de amor en una sola novela

Hoy les traigo la reseña de Dueñas del destino de Carolina Macedo. Accedí a esta novela gracias a la iniciativa

Muy bueno para ser una primera novela!

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Recién termine de leer la bellísima novela de Car

Estefanía Lecuona15/08/2018
    Recién termine de leer la bellísima novela de Carolina Macedo ?Dueñas del destino?. Como me encanto, la re contra recomiendo. <3
    No tengo palabras para explicar tan maravillosa y tierna que es esta novela, no podía dejar de leer, me atrapo desde el principio.
    Es una novela coral de tres protagonistas que son mejores amigas y a partir de un viaje le cambia el destino a

• Título: Dueñas del destino
  • Formato, páginas: Tapa blanda, 656
  • Medidas: 15,5 X 23 cm
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Hispanica

Otros usuarios también vieron ...

Incendio de ideas

Marcos Aguinis