Dulce chico indecente (Wild Seasons 1)

VERGARA, Noviembre 2018

Primera entrega de «Wild Seasons» la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard.

Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas...
todo puede -y todo acaba por- pasar.

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.

Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al

Excitante

Esta novela romántica y erótica, primera parte que compone una saga, está caracterizada por tener un narrador

Lectura adictiva

Ya me conquistaron con la serie Beautiful hace ya unos años por lo que en cuanto Me gusta leer me lo ofrecieron

Un libro divertido y entretenido para todo amante de la erótica

No suelo leer romántica/erótica, así que cuando me animo espero distraerme un poco. Confieso que no he disfrutado

¡Una historia divertida, sexy y emocionante!

Esta es la historia de Mia, ella y sus amigas deciden acabar su época universitaria pasando un divertido y alocado

Primer libro de la saga Wild Season, libro que una vez que lo empieces no podrás parar hasta acabarlo

Una novela romántica-erótica muy intensa

Hacía tiempo que no leía novela erótica y cuando digo erótica me refiero que, a parte de la historia de amor,

¡Lectura muy recomendada!

Me ha gustado mucho la historia de Mia y Ansel, como se conocen,  lo que provoca el uno en el otro, esa confianza

Divertida y sexi primera parte de esta salvaje serie

¡Hola!¿Qué tal estáis? Yo hasta arriba de reseñas pendientes, qué novedad, pero hoy voy a hablaros de esta novela

Dulce chico indecente, te hará vivir tu noche más desenfrenada en Las Vegas

Cuando vi este libro en el listado de Edición anticipada, no me lo pensé dos veces y lo cogí, y tengo que reconocer

Encantada.

Este libro es un libro romántico y erótico en el que los protagonistas te atrapan con sus historias tanto

Un principio estupendo para la nueva serie Wild Seasons

Dulce chico indecente, es la nueva serie de Christina Lauren. Hace tiempo leí la serie Beautiful y

• Título: Dulce chico indecente (Wild Seasons 1)
  • Autor (es): Christina Lauren
  • Sello: VERGARA