El apartamento

PLAZA & JANES, Mayo 2018

Amistad, risas, amor y sueños por cumplir en esta novela de la reina de la narrativa femenina: Danielle Steel.

La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo... Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, una consultora de finanzas de Wall Street alérgica al matrimonio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya

Historias de película.

Es una historia en la que se trata ciertos problemas cotidianos con los que las protagonistas deben lidiar y

Te confunde pero te engancha!

4 amigas muy (no) diferentes

Una amistad unida por cuatro paredes

La vida de cuatro mujeres que comparten piso en Nueva York

Cuatro mujeres que rozan la treintena comparten un piso enorme en el centro de Manhattan, una ganga que encontró

Cuatro corazones, cuatro historias de amor

Este ha sido el primer libro que me he leído de Danielle Steel. He de decir que no me ha encantado pero tampoco

La unión y el cariño de nuevo en una novela de Danielle Steel

Libro entretenido, ligero. Posible lectura de verano

Elegí este libro ya que me recordó muchísimo a mi época estudiante en la que compartía piso. Y al igual que

Cuatro mujeres del siglo XXI en la gran ciudad

Danielle Steel es una autora superventas que lo ha conseguido todo en el campo de la llamada "narrativa femenina".

Ideal para los que adoren Sexo en Nueva York

Una novela que me ha recordado un poco a Sexo en Nueva York pero sin ese toque de humor que tenía la serie (el

Entretenida pero le faltó un poco de fuerza

Cuatro historias de amor entrelazadas

Danielle Steel es una autora consagrada del género romántico. Leí varios libros suyos hace tiempo y tenía curiosidad

Una obra de culto en el género que he disfrutado de cada página con una pluma sobria encantadora , dotada de una sensibilidad fácil de leer y de rabiosa actualidad de toda mujer del 2018.

Hola adict@s!!! Me gustaría agradecer a Edición Anticipada por el ejemplar en papel y el placer de volver a

Una novela fresca pero sin trama

Amistad, risas y amor

La historia nos cuenta la vida de 4 chicas que comparten un apartamento y llevan bastantes años juntas, que

Una historia sobre la buena amistad.

¡Hola, hola!
    El mes pasado me llegó este libro por parte de megustaleer, es mi primera colaboración en

“Una novela que entretiene y que tiene pequeños toques de humor y romance”

Tenía buenas expectativas con esta lectura, pero no ha sido lo que yo esperaba. Aunque es relativamente fácil

Una novela cargada de sentimientos.

Este libro lo escogí por su sinopsis, me llamaba por ser una historia sencilla y sin giros demasiado dramáticos.

La historia de cuatro amigas

Primero quiero agradecer a Edición Anticipada por el ejemplar.

Claire es el personaje principal,

Historia de cuatro mujeres

La verdad es que no sé si este libro se encuentra dentro de los mejores que haya escrito, pero partiendo que

Una historia de amistad y mucho más

Este libro trata acerca de cuatro mujeres adultas, de su amistad, convivencia y aventuras y sobre todo del maravilloso

Una historia romántica con varias historias de amor: Varias protagonistas comparten uno de esos pisos maravillosos

En esta novela El apartamento, Danielle Steel busca aporta algo más a la típica historia de amor. Y lo consigue

Perfecta para desconectar y no pensar demasiado

Novela ligera, simple, para limpiar la mente después de algo más intenso.

Es un estilo romántico más cercano

EL APARTAMENTO de Danielle Steel

Nos encontramos con la historia de las cuatro compañeras del loft de la calle Hell"s Kitchen, un barrio neoyorquino,

• Título: El apartamento
  • ISBN: 9788401019722
  • EAN: 9788401019722
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Exitos

Otros usuarios también vieron ...

El aserradero lúgubre (Una serie de Catastróficas desdichas 4)

Lemony Snicket

El Archivo de las Tormentas (Flash Relatos)

Brandon Sanderson