El arte de conducir bajo la lluvia

SUMA DE LETRAS, Octubre 2010

El arte de conducir bajo la lluvia lo tiene todo: amor, tragedia, redención, peligro y lo mejor, el narrador canino Enzo, cuya alma de perro longevo tiene mucho que enseñarnos sobre el ser humano.

En Mongolia, cuando un perro muere es enterrado en lo alto de la montaña para que nadie pueda pisar su tumba. El dueño del perro le susurra al oído que desea que se reencarne, en su próxima vida, en un hombre. Hasta entonces, el alma del perro es libre de vagar por la tierra y sus paisajes, durante el tiempo que quiera. Sólo algunos perros se reencarnan en hombres, únicamente los que están listos para ello.

Una lectura que todo amante de los perros adorará.

???

¡Hola, hola!
    ¿Os he dicho ya que me encantan los perros? Pues me chiflan muchísimo. Qué

Una novela q vale la pena leer pena leer y fomentar la auto reflexión

La novela narra la historia de Denny Swift, un piloto de carreras y representante de clientes en un concesionario

un libro conmovedor desde el principio hasta el final

El arte de conducir bajo la lluvia lo tiene todo: amor, tragedia, redención, peligro y lo mejor, el narrador

«El arte de conducir bajo la lluvia», Garth Stein. Un drama con perro y coches de carreras

El arte de conducir bajo la lluvia  de Garth Stein  fue publicado en nuestro país hace diez años pero ha vuelto

Muy tierno

¡Muy buenas lectores! Muchas gracias a Penguin por el ejemplar en digital de: El arte de conducir bajo la lluvia.Se

He llorado como un bebé y no me escondo.

Mr. Stein me ha hecho llorar y si me ha hecho llorar le doy las cinco estrellas y no hay debate posible.

Aclaro

Una gran historia sobre superación y lucha.

Una gran historia sobre lucha y superación con la que no podrás dejar de llorar en cada capítulo.
    Este

Es una historia entrañable y preciosa

Enzo es un perrito con un alma muy humana que tiene una historia que contar: la suya. En este libro nos hablará

in libro muy tierno

Este libro me ha encantado. Comencé a leerlo sin demasiado interés. ya que no hace mucho lei otro sobre un gato

Una historia conmovedora y llena de aprendizajes

Hoy vengo con ?El arte de conducir bajo la lluvia? de Garth Stein. Gracias a @megustaleer y #edicionanticipada

Me ha encantado

EL ARTE DE CONDUCIR BAJO LA LLUVIA

Hoy os traigo nuevamente la recomendación de un libro

• Título: El arte de conducir bajo la lluvia
  • Autor (es): Garth Stein