El día que amaneció sin colores

GRIJALBO, Mayo 2019

Una novela que es como un arcoíris: con una premisa original, personajes carismáticos, magia, intriga y aprendizaje sobre la simbología de los colores. Una atractiva historia rica en matices, para el deleite de los sentidos.

Un día misteriosamente los colores empiezan a desaparecer.

Así, sin más. Nadie sabe por qué, ni siquiera los científicos son capaces de encontrar una explicación razonable. La comida resulta insípida a la vista, la ropa se ha vuelto uniforme, los diseñadores se desesperan, todo es más aburrido, monótono y triste, y la economía se va a pique. En definitiva, la vida sin colores es deprimente.

En este nuevo mundo en blanco y negro,

Aquellos días grises

Érase una vez un mundo sin color

Esta novela nos cuenta la historia de la repentina pérdida de colores que sucede a nivel mundial. De forma inesperada

El día que amaneció sin colores

Todos los colores desaparecen del mundo sin ninguna explicación y la gente no está preparada para ello. A excepción

Un mundo sin color

El Día Que Amaneció Sin Colores nos narra la historia del día en que los colores desaparecieron. De un día para

Una delicia para los amantes de los colores

?Quien nada sabe sobre los efectos universales y el simbolismo de los colores, jamás podrá emplearlos adecuadamente?

• Título: El día que amaneció sin colores
  • Autor (es): Jean-Gabriel Causse