El día que se perdió la cordura

Narrador: Xavier Fernandez y Jordi Boixaderas

Duración: 9 horas y 28 minutos

SUMA DE LETRAS, Julio 2018

Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción atrapante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.

«A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe».

Centro de Boston, 24 de diciembre. Un hombre camina desnudo con la cabeza de una joven en sus manos. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos

EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA DE JAVIER CASTILLO

Este es un libro en el cual me encontraba particularmente interesado desde el evento #Infoblog2018, tanto por

Un thiller con repercusión mediática

Cuando me ofrecieron este libro quise darle la oportunidad ya que tanto a Javier como a su familia los seguía

Un triller con una buena premisa pero con un final flojo

Nunca recibí el libro, pero lo lei en otra plataforma y por eso hago la reseña.

Es un libro super ventas

Macabro puzzle que te espolea hasta el final mismo de la historia. La versión en Audiolibro es magistral.

Un audiolibro que mantiene el suspense

Lo primero que quiero decirles acerca de este thriller es que no se desanime después de unos pocos capítulos de

El día que nació el nuevo thriller español, en audiolibro

Lo más curioso de este audiolibro es cómo el autor nos presenta lo más atroz como una consecuencia natural, una

• Título: El día que se perdió la cordura
  • Autor (es): Javier Castillo
  • Sello: SUMA DE LETRAS
  • Fecha publicación: 07/2018
  • Formato, páginas: RÚSTICA, 456
  • Medidas: 15,5 X 23 cm
  • Temáticas: Novela negra y thriller, Literatura contemporánea
  • Colección: Tinta Negra

Otros usuarios también vieron ...

Cientos de miles de millones de sonrisas

Verónica Díaz (@ModaJustCoco)