El guerrero de las tierras heladas

5 3 opiniones
ALTEA, Agosto 2018

Barbakahn, el gamer más reconocido del League of Legends se sumerge en una épica y espectacular aventura en medio de una guerra por el poder en unas misteriosas tierras heladas.

Un guerrero sin recuerdos en medio de una guerra por librar en un mundo extraño.

BarbaKahn recorrerá tierras heladas y desconocidas para enfrentar a los más crueles enemigos, sin saber realmente a qué bando pertenece. Mientras tanto deberá encarar su propia batalla: descubrir quién es, de dónde viene y cuál es su verdadero pasado.

¿Quién obtendrá la victoria y reinará este mundo de hielo? ¿De qué lado luchará BarbaKahn? ¿Recordará su pasado y recuperará su

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Barba te la chupo wachin

Sebastian Insel30/07/2018
    Che barba te falta detallar más el entorno en el que está uno para poder imaginar cómo se siente, pero por lo que leí esta bastante bueno me lo comprare a penas salga
    PD: te la chupo wachin

Hypeado

Endras 9419/08/2018
    Comandante de las tropas nórdicas, contentísimo con este proyecto, me encargare de que mi hermano me lo traiga de Argentina para poder leerlo.

Me cambió la vida

Edwin Zúñiga20/08/2018
    Yo antes era un perdedor cualquiera, me molestaban en el colegio e incluso me quitaban el desayuno, ninguna mujer me volteaba a ver por más que yo le insistiera; Pero un día encontré este libro y mi vida empezó a cambiar, me volví alto y guapo, las mujeres me llovian e incluso me creció 12 cm. el miembro. Gracias BarbaKahn
    PD: Barba te la chupo machín.

• Título: El guerrero de las tierras heladas
  • Medidas: 15 X 21,5 mm
  • Temáticas: Juvenil
  • Colección: Varios
  • Edad recomendada: A partir de 12 años

Otros usuarios también vieron ...

Mucho más que libros

Booktrailers