El Instituto

Narrado por: Alberto Santillán

Duración: 21 horas y 19 minutos

5 2 opiniones
PLAZA & JANES, Noviembre 2019

«Se reclutan niños con mentes prodigiosas»

La nueva e inquietante novela del maestro Stephen King.

En mitad de la noche en un barrio tranquilo de Minneapolis raptan a Luke Ellis, de doce años, tras haber asesinado a sus padres. Una operación que dura menos de dos minutos. Luke se despierta en la siniestra institución conocida como el Instituto, en un cuarto que se asemeja al suyo pero sin ventanas. En habitaciones parecidas hay más niños: Kalisha, Nick, George, Iris y Avery Dixon, entre otros, que comparten capacidades especiales como

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Impactante

27/11/2019
    Una historia que te engancha desde el principio, y te sitúa en el lugar sin muchos detalles si no los exactos para verte inmerso en la escena como un espectador más que un leyente.

Increíble

31/12/2019
    La penúltima novela de Stephen King estuvo muy cerca de hacer estragos en mis emociones, que yo me jactaba de impenetrables. Igual o mejor que La feria de las tinieblas, de Ray Bradbury. Aunque en El instituto, está mejor definida y mejorada.
    Hay tres frases que apuntan, como en el caso de La feria?, a distintas partes de la novela:
    Primera frase:
    "Sansón invocó a Yahveh