El principito

Con ilustraciones del autor

5 3 opiniones
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL, Julio 2017

A partir de 7 años

Un clásico de la literatura infantil y juvenil. Un libro para descubrir en la infancia y releer en cualquier momento de la vida. Una lectura obligada que acerca al lector a los temas profundos de la vida como el amor, la amistad, la soledad, el sentido de la existencia.

Perdido en medio del desierto a causa de un desperfecto en su avión, el aviador conoce a un singular personaje: un principito, único habitante del asteroide B-612, que dejó su hogar en busca de nuevos horizontes. Se entabla entre ellos una entrañable amistad que interpelará al protagonista y a los lectores.

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

mi favorito

ana victoria casin21/06/2018
    este cuento es mi favorito, me encanta muy buenas ilustraciones buena historia ¡todo!.

Este libro me hizo

Joaquin Gutierrez23/07/2018
    Es imposible para aquellos que desde los principios de nuestra mente hemos leído y escuchado esta maravillosa historia alejarnos de tan fantástica manera de ver la vida, valorar la imaginación, la inocencia, la ternura, la nostalgia que genera es increíble, es algo hermoso, sin lugar a dudas es un patrimonio de la humanidad. Aún en sueños me sigo encontrando en el asteroide

Patrimonio de la humanidad

Joaquín Gutierrez24/07/2018