EL REFUGIO

Traducción: Victoria Morera

1.ª edición: noviembre, 2015

© 2015 by Deveraux, Inc.

© Ediciones B, S. A., 2015

Consell de Cent, 425-427 - 08009 Barcelona (España)

www.edicionesb.com

Publicado por acuerdo con el editor original, Pocket Books, una división de Simon & Schuster, Inc.

Diseño de portada: Estudio Ediciones B

Fotografía de portada: © Getty Images

Diseño de colección: Ignacio Ballesteros

ISBN DIGITAL: 978-84-9069-263-9

Maquetación ebook: Caurina.com

Quiero agradecer a la doctora Donna Twist su autorizada información sobre el tratamiento de lesiones como la que sufrió Roger. Paseamos, charlamos y nos reímos mucho juntas. Gracias.

Contenido

Portadilla

Dedicatoria

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Epílogo

Primera parte

Leslie Headrick miró por la ventana de la cocina hacia el viejo cenador. En aquel momento, a principios de otoño, las parras y los retorcidos tallos de los rosales cubrían casi por completo la construcción. Sin embargo, en invierno, el porche acristalado quedaba al descubierto, al igual que la pintura desconchada de las paredes y el vidrio roto de la pequeña ventana circular que había sobre la puerta principal. Una de las puertas laterales colgaba de una bisagra, y Alan decía que era un peligro pasar por allí. De hecho, Alan opinaba que toda la estructura constituía un peligro y que debería echarse abajo.

Aquel pensamiento hizo que Leslie retirara la vista de la ventana y la dirigiera a la bo