El ruiseñor

SUMA DE LETRAS, Agosto 2016

Dos hermanas buscan su propio camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.

En el amor descubrimos

quiénes queremos ser.

En la guerra descubrimos

quiénes somos en realidad.

FRANCIA, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o

Un libro que requiere de gran corazón para abrirse al sufrimiento ajeno y de mente abierta a la maldad que se puede encontrar entre sus páginas para poder captar completamente su esencia.

Desde hacía mucho tiempo estaba en un bucle constante de bloqueo lector, las novelas no me llenaban, no disfrutaba

\\\”Un libro impresionante y que te emociona con solo leer las primeras páginas\\\”

En Carriveau, Francia vive Vianne Mauriac la cual se tiene que despedir de su marido el cual va al frente a

Libro muy bueno

Al principio me resultó un poco pesado pero conforme iba avanzando en la lectura, me fui enganchando más y más

Un libro interesante

He de reconocer que el libro llevaba en la estantería de mi biblioteca virtual bastante tiempo ya que aunque

Un canto a la supervivencia

Este libro es una delicia para los amantes de la historia y en concreto de la historia sobre la II Guerra Mundial.

increíblemente alucinante

Vianne e Isabelle fueron dejadas de lado por su padre después de que su madre muriera y él no fuera capaz de

Un nudo en el estómago

La invasión alemana ronda a Francia y sus habitantes. Tras la primera guerra mundial los europeos temen lo que

Homenaje a las mujeres luchadora de la II Guerra mundial

Reseña

Cuando la madre de Vianne e Isabelle muere, su padre incapaz de superar lo que vivió en la guerra

“Un libro que siempre te deja con ganas de más”

Esta novela nos relata la historia de dos hermanas francesas: Vianne e Isabelle muy diferentes entre sí y como

«La guerra no es solo luchar». Una historia que merece la pena contar

«En el amor descubrimos quiénes queremos ser; en la guerra descubrimos quiénes somos».

He leído todos

Una historia de guerra con mujeres protagonistas

Nunca antes había leído un libro de esta temática y la verdad es que he descubierto que es una categoría que

RESEÑA EL RUISEÑOR

OPINION

La historia nos sitúa en Francia en un pueblo llamado Carriveau, Donde nuestra protagonista

Una historia increíble.

Reseña:

La verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro pero me cuesta mucho leer en digital y

En el amor descubrimos quiénes queremos ser; en la guerra descubrimos quiénes somos.

Spoiler. Nos aventuramos a una historia sumamente emocionante. Volamos a la Francia de 1939. Vianne e Isabelle

Inolvidable

En el ruiseñor, nos encontramos en el inicio de la segunda guerra mundial, y la novela transcurre hasta el final

Una novela histórica de las que emocionan

La verdad es que siempre me han llamado la atención las novelas históricas. He admirado la capacidad de los

No podrás olvidarlo

El ruiseñor Kistin Hannah

En el amor descubrimos quiénes queremos ser.
    En la guerra descubrimos

Los ruiseñores vuelan por la libertad

Tenía muchas ganas de leer este libro porque sabía que trataba sobre la Segunda Guerra Mundial, época que me

Una novela de gran belleza a pesar de la dureza del tema que esconde

Creo que a estas alturas no sorprendo a nadie si confieso que me atraen las novelas ambientadas en la II Guerra

Un historia desgarradora que no os dejará indiferentes

Hoy os voy a hablar de un libro que probablemente vaya directo al Top 10 de mis mejores lecturas de este año.

Mis lágrimas cantaron con el final de los Rossignol

Lo que más me ha impresionado de esta lectura ha sido la ambientación de la historia. Situada en el París de

Una historia donde se muestra la importancia de la mujer en la IIGM

Es un libro que no puedes dejar de leer. Reconozco que al principio me costó un poco engancharme por cómo está

El horror de la guerra a través de la mirada de las mujeres

Este es el primer libro que leo de Kristin Hannah. Me topé con multitud de reseñas hablando maravillas del libro

Un libro que busca conmover y gustar al lector.

La historia no tiene nada de novedosa pero a todas aquellas personas a las que les gusten los libros con historias

Una sorpresa para mis gustos

¡Hooola a todoo el mundoo, mis pequeños lectores!

Sentimos muchísimo

• Formato, páginas: RÚSTICA, 592
  • Medidas: 15,5 X 23 mm
  • Temáticas: Literatura contemporánea
  • Colección: Internacionales

Otros usuarios también vieron ...

Guía (inútil) para madres primerizas

Ingrid Beck y Paula Rodríguez