El soñador desconocido

Duración: 19 horas y 28 minutos

ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL, Octubre 2017

Descubre la nueva bilogía de Laini Taylor, autora de la saga «Hija de humo y hueso», que se ha colado en el Nº 2 de la lista de Best Sellers de The New York Times en la misma semana de su publicación.

Una ciudad perdida.
Un cazador de dioses.
Un joven bibliotecario.
Una guerra divina.
Una búsqueda.
Un viaje.
Un sueño.

Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal.

Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Weep, que le obsesiona desde que era apenas un niño.

Cuando se encuentra con Godslayer y

«Atrévete a soñar con esta increíble historia»

Es el primer libro que leo de esta autora, y me llevé una grata y linda sorpresa, a pesar de que al principio

ALGUNOS HOMBRES NACEN PARA GRANDES COSAS Y OTRAS PARA AYUDAR A LOS GRANDES A HACER GRANDES COSAS, NO HAY VERGÜENZA DE ELLO.

Mi opinión?..

Si sos fan de las historias de fantasia e aventura  y te gustan los personajes no

ATRAPANTE. Volvería a leer esta historia mil veces.

¡Hola amores!   Hoy les traigo la reseña de #ElSoñadorDesconocido de #LainiTaylor, colaboración de #PenguinRandomHouse.

Los sueños eligen a su portador

Lazlo Strange  víctima de una guerra queda huérfano y solo en el mundo. La vida lo lleva a convertirse en un

Nuevo libro de la reconocida autora de «Hija de humo y hueso»

Hola a todos:

Quiero contarles sobre un libro que acabo de leer "El soñador desconocido", primer libro

Un libro para soñadores

El excitante inicio de la nueva saga de Laini Taylor

Estoy muy confundido de como debería sentirme después de leer esta historia con todos los detalles tan cuidados,

Laini Taylor…lo vuelve hacer..adentrate al mundo de los sueños

Lo cierto es?.que no sé cómo reseñar este libro. Mi ser se encuentra dividido en dos?.la parte que esta embalsamada

El comienzo de un gran sueño

Es una fantástica historia llena de magia que los atraerá en cuanto la comiencen, y como he dicho es una historia

• Título: El soñador desconocido
  • EAN: 9788420486000
  • Temáticas: Juvenil
  • Colección: Narrativa Juvenil
  • Edad recomendada: A partir de 12 años

Otros usuarios también vieron ...

El secreto de Emilia

Marina Lisenberg