El soborno

DEBOLS!LLO, Noviembre 2018

El juez más corrupto de la historia, la mafia y una joven investigadora con un informante secreto en el impresionante nuevo thriller del autor favorito de América: John Grisham.

«El mejor autor vivo de thriller.»
Ken Follett

Nueve años como investigadora en la Comisión de Conducta Judicial de Florida han enseñado a Lacy Stoltz que la mayoría de los casos de mala praxis judicial se deben a la incompetencia, no a la corrupción.

Pero un caso de corrupción acaba de llegar a su escritorio. Un abogado asegura tener información sobre un juez de Florida que ha robado más dinero que todos los demás jueces corruptos juntos. Y no solo los jueces

Políticamente increíble

Este es un libro que toca temas que hoy, más que nunca, hacen ruido en los medios de comunicación: blanqueo

Una novela apasionante; El soborno

Como siempre, John Grisham no decepciona, en su ultima novela teje los hilos de la corrupción, juego, asesinatos

Una gran novela.

Creo que a día de hoy el autor que más me gusta, en temas de corrupción económica y judicial, es sin lugar a

Otro buen thriller de Grisham: corrupción, poder y ambición en las altas esferas

Sin duda John Grisham es uno de los grandes del género. Si entendemos a King como un grande del terror y de

Una novela entretenida y muy esperada tras la lectura de su precuela

En "El soborno" la pequeña y humilde CCJ (Comisión de Conducta Judicial) dedicada habitualmente a dirimir

La justicia en tela de juicio. Una vez más en manos de John Grisham

Lo de los intereses económicos creados, y su capacidad para abrirse paso entre los tres poderes no es un tema

El soborno

• Formato, páginas: Bolsillo, 472
  • Medidas: 12,5 X 19 cm
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Best Seller

Otros usuarios también vieron ...

Otros libros del autor