El soborno

DEBOLS!LLO, Noviembre 2018

El juez más corrupto de la historia, la mafia y una joven investigadora con un informante secreto en el impresionante nuevo thriller del autor favorito de América: John Grisham.

«El mejor autor vivo de thriller.»
Ken Follett

Nueve años como investigadora en la Comisión de Conducta Judicial de Florida han enseñado a Lacy Stoltz que la mayoría de los casos de mala praxis judicial se deben a la incompetencia, no a la corrupción.

Pero un caso de corrupción acaba de llegar a su escritorio. Un abogado asegura tener información sobre un juez de Florida que ha robado más dinero que todos los demás jueces corruptos juntos. Y no solo los jueces

Políticamente increíble

Este es un libro que toca temas que hoy, más que nunca, hacen ruido en los medios de comunicación: blanqueo

Una novela apasionante; El soborno

Como siempre, John Grisham no decepciona, en su ultima novela teje los hilos de la corrupción, juego, asesinatos

Una gran novela.

Creo que a día de hoy el autor que más me gusta, en temas de corrupción económica y judicial, es sin lugar a

Otro buen thriller de Grisham: corrupción, poder y ambición en las altas esferas

Sin duda John Grisham es uno de los grandes del género. Si entendemos a King como un grande del terror y de

Una novela entretenida y muy esperada tras la lectura de su precuela

En "El soborno" la pequeña y humilde CCJ (Comisión de Conducta Judicial) dedicada habitualmente a dirimir

La justicia en tela de juicio. Una vez más en manos de John Grisham

Lo de los intereses económicos creados, y su capacidad para abrirse paso entre los tres poderes no es un tema

El soborno

• Formato, páginas: RÚSTICA BOLSILLO, 472
  • Medidas: 12,5 X 19 mm
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Best Seller

Otros usuarios también vieron ...

El sueño de los campeones (Súper ¡Gol! 1)

Luigi Garlando

El talento oscuro (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados 5)

Brandon Sanderson

El soñador desconocido