Extraños (Extraños 1)

MONTENA, Julio 2017

Un thriller que se meterá dentro de tus pensamientos: intrigas, traiciones y secretos en el que una pequeña decisión va a cambiarlo todo...

El nuevo fenómeno juvenil, con el ritmo de La chica del tren y la acción de la "Trilogía Divergente".

Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie

No todo es lo que parece…

La historia está contada en primera persona por Wylie, una adolescente que acaba de perder a su madre en un

Un futuro best seller y muy famoso libro

No le tenía mucha confianza pero ¡vaya que me he equivocado! Tengo varias cosas que decir así que iremos por

¡Me volví FAN de esta historia!

¡Hola amores! ¿Cómo andan? Acabo de terminar de leer #Extraños de #KimberlyMcCreight colaboración de @megustaleer

«Un thriller psicológico plagado de vueltas en la trama, con un final tanto interesante como perturbador»

Reseña ? ?Extraños? por Kimberly McCreight

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña del

• Título: Extraños (Extraños 1)
  • Autor (es): Kimberly McCreight
  • Sello: MONTENA