FIN DE CURSO EN EL PARAíSO (LA DIVERSIóN DE MARTINA 4)

Martina D' Antiochia

imagen

¿Que qué ha ocurrido para que esté tan TREMENDA Y ABSOLUTAMENTE EMOCIONADA? Bueno, han ocurrido muchas cosas: primero, que me he puesto en pie de un salto con las manos levantadas. Lo he hecho en medio de clase y frente a mis compañeros. Y luego he gritado:

Yo: ¡¡¡YUPIII!!!

¡ESTOY EMOCIONADÍSSSIMA!

No es para menos. Estábamos en clase de lengua cuando míster Richard (también es nuestro tutor y es un profe guay, incluso si da clases de lengua) nos ha dicho que..., atención, redoble de tambores... ¡ESTE AÑO VAMOS A HACER UN VIAJE DE FIN DE CURSO!

Igual alguien se está preguntando: Martina, ¿por qué te emocionas tanto por un viaje de fin de curso? Si eso se hace en todos los colegios...

Pues porque lo normal es ir de viaje de fin de curso cerquita, un par de días a la montaña, a un parque de atracciones... Si nos fuéramos a un lugar así, me habría emocionado, pero no tanto. La verdad es que me he puesto a dar saltos y a gritar porque nuestro profesor ha dicho que nos vamos a ir de viaje ¡A LAS ISLAS MALDIVAS!

imagen

Por ESO me he puesto tan contenta, y a gritar y tal. Claro que enseguida me he arrepentido un poco, porque todos mis compañeros estaban alegres, sí, pero callados. Y porque el profesor se ha quedado mirándome con cara de susto. (Yo soy así, ¿vale? Si estoy contenta, pues lo demuestro. ¡No sería yo si me quedara callada!). En resumen, que al ver la cara del profesor he esbozado mi mejor sonrisa de niña buena, he hecho una reverencia rápida (es lo que se hace cuando tienes público mirándote, ¿no?, reverencias para saludar) y me he vuelto a sentar muy rápido, porque una cosa es que el profesor Richard no me haya dicho nada por mi grito, y otra es tentar a la suerte si seguía de pie interrumpiendo la clase.

El profesor entonces ha continuado hablando, pero me costaba seguir lo que decía. ¡Estaba demasiado ocupada haciendo planes para el viaje!