Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego)

300 años antes de Juego de tronos. Historia de los Targaryen

5 3 opiniones
PLAZA & JANES, Diciembre 2018

El nuevo libro de George R. R. Martin narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de "Canción de hielo y fuego", la saga que inspiró la serie de HBO: Juego de tronos.

Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Este es el primero de dos volúmenes, donde el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia, empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

¿Hacía falta? Si, definitivamente.

Joaquín Gutierrez25/07/2018
    La historia de las casas de la serie mas importante hasta ahora, con su lado literario. La casa Targaryen es sin duda la casa principal que se erige como el centro de toda la serie. Tener un libro con su historia completa es sin lugar a dudas, necesario.

Llegará a Argentina?

Diego Herrera08/11/2018
    Este libro saldrá en Argentina para dicha fecha? Será en tapa dura?

Cuándo?

Alan Reale19/11/2018
    Se va a poder adquirir desde el 20 de noviembre o habrá que esperar más?

Reseña del editor

"Este es un libro de historia imaginaria. Una crónica de los Reyes Targaryen que  aporta contexto y trasfondo a todo lo que ocurre en Canción de hielo y fuego y en realidad no lo escribí yo; lo escribió el archimestre Gyldayn de la Ciudadala de Antigua, un erudito eminente pero también un anciano bastante peculiar y cascarrabias con firmes opiniones sobre los personajes históricos
sobre los que escribe, por lo que algunos de sus puntos de vista pueden impregnar sutilmente el texto".

• Título: Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego)
  • Autor (es): George R.R. Martin
  • Sello: PLAZA & JANES