Hambre de Lobo. Mi biografía

Gustavo Fernández por Sebastián Torok

EDICIONES B, Diciembre 2018

Cuando tenía un año y medio, Gusti Fernández sufrió un infarto medular que lo dejó parapléjico. Creció en una familia de deportistas y practicó desde chico en su silla básquet y tenis. Demostró rápidamente su enorme talento y llegó a ser el número 1 del tenis adaptado mundial. En este libro, su historia conmovedora y épica.

Con prólogo de Rafael Nadal.

"No cambio volver a caminar por todo lo que me pasó en mi vida deportiva y familiar". La sentencia, por cruda que suene, ilustra a la perfección a Gustavo Fernández, el Lobito. Con sólo un año y medio, sufrió un infarto medular, lesión que padece una persona de cada seis millones en todo el mundo. Aquello fue un golpe durísimo para una familia que respira deporte y que hasta recurrió a brujos para intentar

Reseña del editor

El tenista cordobés habla del armado del libro sobre su vida, Hambre de lobo, en conjunto con el periodista Sebastián Torok: "La propuesta me interesó. Nunca imaginé tener una vida tan interesante como para escribir un libro", aseguró.

• Título: Hambre de Lobo. Mi biografía
  • Autor (es): Sebastián Torok