HERIDAS EMOCIONALES (NUEVA EDICIóN)

Bernardo Stamateas

1.ª edición: diciembre, 2012

© Bernardo Stamateas, 2011

© Ediciones B, S. A., 2013

Consell de Cent, 425-427 - 08009 Barcelona (España)

www.edicionesb.com

Depósito Legal: B. 4993.2013

ISBN DIGITAL: 978-84-9019-341-9

A mis viejos, Jristós y Ana, porque ellos

me enseñaron el valor de la vida

Contenido

Portadilla

Dedicatoria

Bibliografía

Notas

A todo el equipo de trabajo que hizo posible este libro —Silvia, Cristina, Karina y Silvana— mi mayor gratitud. Al doctor Juan Carlos Kusnetsoff, gracias por el apoyo y la generosidad de siempre.

Es un privilegio poder participar del prólogo de este libro. Bernardo es una de las personas que está dentro de mi corazón.

Una de las cosas que tiene esta profesión es conocer gente que realmente vale la pena, y una de ellas es Bernardo. Una de las cosas por las cuales siento mucho orgullo es por mis padres, me han enseñado miles de cosas importantes, pero también me han criado con un montón de frases hechas, que a veces uno quisiera sacar de su vida personal, como por ejemplo: «Si no comes, el hombre del saco vendrá a llevarte», «No te puedes tirar a la piscina hasta dos horas después de haber comido, porque puedes tener un corte de digestión». Pero una de las frases que más me ha marcado fue