Loading...

HERIDAS EMOCIONALES (NUEVA EDICIóN)

Bernardo Stamateas  

0


Fragmento

1.ª edición: diciembre, 2012

© Bernardo Stamateas, 2011

© Ediciones B, S. A., 2013

Consell de Cent, 425-427 - 08009 Barcelona (España)

www.edicionesb.com

Depósito Legal: B. 4993.2013

ISBN DIGITAL: 978-84-9019-341-9

Todos los derechos reservados. Bajo las sanciones establecidas en el ordenamiento jurídico, queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos.

 

 

 

 

 

A mis viejos, Jristós y Ana, porque ellos

me enseñaron el valor de la vida

Contenido

Portadilla

Créditos

Dedicatoria

 

Agradecimientos

Prólogo

Introducción

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

Bibliografía

Notas

Agradecimientos

A todo el equipo de trabajo que hizo posible este libro —Silvia, Cristina, Karina y Silvana— mi mayor gratitud. Al doctor Juan Carlos Kusnetsoff, gracias por el apoyo y la generosidad de siempre.

PRÓLOGO

Es un privilegio poder participar del prólogo de este libro. Bernardo es una de las personas que está dentro de mi corazón.

Una de las cosas que tiene esta profesión es conocer gente que realmente vale la pena, y una de ellas es Bernardo. Una de las cosas por las cuales siento mucho orgullo es por mis padres, me han enseñado miles de cosas importantes, pero también me han criado con un montón de frases hechas, que a veces uno quisiera sacar de su vida personal, como por ejemplo: «Si no comes, el hombre del saco vendrá a llevarte», «No te puedes tirar a la piscina hasta dos horas después de haber comido, porque puedes tener un corte de digestión». Pero una de las frases que más me ha marcado fue

Recibe antes que nadie historias como ésta