Jaque al psicoanalista

5 1 opinión
EDICIONES B, Noviembre 2018

La esperada continuación de El psicoanalista, el emblemático thriller psicológico que marcó una época.

Han pasado cinco años desde que el doctor Starks terminó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que él había sido hasta ese momento, revelándole las facetas más oscuras del alma humana, también de la suya.

Desde entonces Starks ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista en Miami, atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y a pacientes adinerados de la

Inesperada y agradable segunda parte de un gran libro

Cuando vi que aparecía un libro con esta portada y este título me quedé con la boca abierta. No esperaba ni

Digna continuación de “El Psicoanalista”

Hará cosa de catorce años que leí "El Psicoanalista" de John Katzenbach y no recuerdo apenas nada de la historia,

¿El final de El psicoanalista?

?Cuando había recuperado ingenuamente su nombre y su profesión, había vuelto a ser vulnerable. Se regañó a sí

Un thriler psicológico envolvente

La historia transcurre cinco años después de los hechos acaecidos en "El psicoanalista", con la diferencia de

El regreso del psicoanalista

Hay un dicho que asegura que las segundas partes nunca son buenas. Quizá por no contener la sorpresa de conocer

Buena continuación a la historia de Starks

He de reconocer que el encuentro en el que se basa todo el planteamiento de la trama (entre el doctor Starks

Vuelve el maestro del thriller psicológico

John Katzenbach es uno de mis autores favoritos haciendo thriller, pero el número uno indiscutible en mi lista

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

• Formato, páginas: RÚSTICA, 440
  • Medidas: 15 X 23 mm
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: La Trama

Otros usuarios también vieron ...

Otros libros del autor

Mucho más que libros