La ilusión de los mamíferos

LITERATURA RANDOM HOUSE, Junio 2018

Una pareja de varones se encuentra cada domingo. La familia, los hijos, la complejidad del amor desde la perspectiva de uno de los amantes.

Apasionado, dulce, ambiguo, doloroso, el encuentro entre dos varones se repite domingo a domingo en un pequeño departamento. Desde allí se asoman al balcón frente al que se despliega el horizonte majestuoso de árboles y edificios de una Buenos Aires pobre y necia, que grita su ruina. Vendrán inmediatamente los días que los separen, los de la semana, la que los seres humanos dedican al trabajo y la familia. Y volverá luego el día

Reseña del editor

El escritor habla de su novela La ilusión de los mamíferos en un desayuno con libreros:  "Después de mi primera novela pasaba el tiempo y no volvía escribir y me estaba empezando a preocupar. Lo  único que podía hacer es subir tonterías a Facebook. Entonces me impuse los domingos improvisar cinco minutos de escritura en Facebook a la mañana. Empecé a hacer eso y empecé a escribir una serie de textos cortos y, en un momento, me di cuenta que todos estaban hablando

• Título: La ilusión de los mamíferos
  • Formato, páginas: RÚSTICA, 176
  • Medidas: 13,5 X 23 mm
  • Temáticas: Literatura contemporánea
  • Colección: Literatura random house

Otros usuarios también vieron ...