KAMIKAZES

Reynaldo Sietecase

Portada Epígrafe PRÓLOGO. CÓMO CONTAR LO QUE PASA CAPÍTULO I. PERIODISMO EN MEDIO DE LA GUERRA 1. Plata o mierda 2. Cambiar la historia 3. El desenlace 4. ¿Será justicia? 5. De qué va la ley 6. Ellos y nosotros 7. Un aviso, por favor 8. Los fachos de la red 9. Mal de muchos 10. Periodistas y soldados Mapa de medios electrónicos CAPÍTULO II. EL CAMPO EN LA CIUDAD 1. Voto no positivo 2. Vamos al campo 3. Palabras más, palabras menos 4. La derrota 5. La renuncia que no fue 6. Héroe accidental 7. Quién es quién en el campo 8. La República Sojera 9. Perder el juicio 10. Los dueños de la tierra 11. Un aplauso para la vaca 12. Las máquinas verdes 13. Lo que quedó 14. Nostalgia del futuro CAPÍTULO III. DERECHOS HUMANOS: SIN VUELTA ATRÁS 1. Señales 2. Una memoria y un olvido 3. Más que números 4. Dos ideas 5. Pañuelos al viento 6. Desaparecer dos veces 7. En nombre del hijo 8. Reprimir o no reprimir 9. Los otros juicios 10. Estela 11. Balance CAPÍTULO IV. DELICIAS DE LA VIDA SINDICAL 1. El escorpión y la rana 2. El modelo sindical 3. La gran bestia pop 4. El pacto implícito 5. Siempre fuimos compañeros 6. El sindicalismo por otros medios 7. Crónica de un desencuentro