La brújula dorada (La materia oscura I)

5 2 opiniones
ROCA EDITORIAL, Noviembre 2017

Primera novela de la fantástica trilogía de Philip Pullman.

La gran serie de fantasía de todos los tiempos, escrita por uno de los mejores narradores de nuestra época.

¡Muy pronto un original de HBO protagonizado por Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda!

Lyra Belacqua y su animal daimonion llevan una vida un tanto salvaje y despreocupada entre los alumnos del Jordan College de Oxford. El destino que la aguarda la conducirá a las heladas tierras del Ártico, donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas. Su extraordinario viaje tendrá inconmensurables repercusiones mucho

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

El libro que me abrió las puertas de la fantasía.

Joaquín Gutierrez24/07/2018
    Recuerdo cuando lo leí por primera vez (quiero decir; ¿Como olvidarlo?) Fue el primer libro de género fantástico que leí en mi vida entera. El estilo literario de Phillip Pullman, su narrativa estéticamente simple, concisa y majestuosamente clara llevan al lector a leer constantemente, sin respiro. Las descripciones de las locaciones proyectan en los ojos de quien está

Me facino

Gastón Ledesma26/01/2019
    Un mundo espectacular y muy bien escrita. Es super atrapante.

• Título: La brújula dorada (La materia oscura I)
  • Autor (es): Philip Pullman
  • Sello: ROCA EDITORIAL