La dieta del metabolismo acelerado

La última dieta que harás en tu vida

5 1 opinión
GRIJALBO, Septiembre 2013

Escrito por "la gurú del metabolismo", este libro NO propone una dieta de moda. Es LA dieta que acelerará tu metabolismo y te ayudará a perder peso para siempre. Es la ÚLTIMA dieta que harás en tu vida.

Haylie Pomroy, "la gurú del metabolismo", ha ayudado a miles de pacientes a perder hasta diez kilos en cuatro semanas a través del poder quemagrasa que tienen los alimentos.

La última y definitiva dieta para aquel que lo ha intentado todo. Este magnífico título se reviste con testimonios de infinidad de celebridades de Hollywood y se encuentra encabezando las listas de los libros más vendidos.

Haylie Pomroy nos recuerda que la comida no es

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Excelente

yesica turdo25/01/2019
    Quiero compartir mi experiencia. Realmente es una dieta efectiva tal como dice la descripcion del libro.
    En un plazo de 4 meses logre bajar 18 kg. El proceso de transformacion es increible y nada complicado. Si cuesta mas la fase 2 pero no es imposible. Yo aranque con 79 kg y hoy en dia estoy pezando 61 kg. La dieta la inicie el 06/04/2018 y hoy 25/01/2019 sigo manteniendo

• Título: La dieta del metabolismo acelerado
  • Medidas: 15 X 23 cm
  • Temáticas: Bienestar
  • Colección: Autoayuda Y Superacion-grijalb
  • Edad recomendada:

Otros usuarios también vieron ...

Cocina feliz

Felicitas Pizarro

Soluciones prácticas

Bernardo Stamateas

Los alimentos del metabolismo acelerado

Haylie Pomroy

Otros libros del autor