LA EMPRESA DE VIVIR

Tomás Abraham

Abraham, Tomás

La empresa de vivir. - 1a ed. - Buenos Aires : Sudamericana, 2011.

EBook. - (Ensayo)

ISBN 978-950-07-3459-2

1. Ensayo Argentino. I. Título

CDD A864

Edición en formato digital: abril de 2011

© 2011, Editorial Sudamericana S.A.®

Humberto I 555, Buenos Aires.

Diseño de cubierta: Random House Mondadori, S.A.

Todos los derechos reservados.

Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, ni registrada en, o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin permiso previo por escrito de la editorial.

ISBN 978-950-07-3459-2

www.megustaleer.com.ar

Conversión a formato digital: eBook Factory

www.ebookfactory.org

LA EMPRESA DE VIVIR Portadilla Diseño de tapa Portada Legales AGRADECIMIENTOS LIBROS PUBLICADOS POR EL AUTOR PRESENTACIÓN ÉTICA-TRAGEDIA LA TRANSVALORACIÓN SUPERVIVENCIA ESTÉTICA-COMEDIA ECONOMÍA-DRAMA PSICOLOGÍA-MISTERIOS OBRAS CONSULTADAS

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a Ernesto D’Amico por su colaboración en las entrevistas a grupos de autoayuda y por sus comentarios y correcciones; a Camila Abraham por haberme hecho conocer al grupo Renacer; a Mónica Cabrera quien con su amistad y lealtad me ayudó a mejorar el libro; a Christian Ferrer por acompañarme en mis trabajos, por leerlos y darme sugerencias. Agradezco a Horacio Feinstein, Gustavo Varela, Estanislao Antelo y a Marcelo Pompei por haber hecho la lectura de distintas secciones del libro, y por las críticas que me hicieron. A Marcela Antelo por haberme sugerido la noción de “heteroesti