La mirada del puma

Hechizo de amor en la Patagonia

5 1 opinión
PLAZA & JANES, Julio 2018

Gloria V. Casañas construye un paraje hechizado en la Patagonia y nos presenta un elenco exquisito de personajes atravesados por la mirada incierta e intuitiva de un ser que los acecha y provoca situaciones límite que afectan tanto a nativos como a visitantes.

La tranquilidad de Los Notros, un pequeño pueblo al pie de la cordillera de los Andes, se ve alterada por el interés turístico que despierta su belleza y por la llegada de inescrupulosos que han puesto el ojo en sus riquezas naturales.

Newen Cayuki es un fiero custodio de la vida silvestre en la región, que libra sus batallas tanto con cazadores furtivos y mercenarios, como con la hermosa Cordelia y la hija de

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Simplemente MARAVILLOSO!!!

Maria Jose Bedino12/07/2018
    Gloria jamás defrauda, en su décima novela logra confluir la problemática de los animales en extinción, la espiritualidad de los pueblos aborígenes y, de yapa, centra la historia en uno de los paisajes más bellos del planeta, el Sur argentino.
    Vemos el crecimiento de los personajes, que ya conocimos en su novela En Alas de la Seducción, a los que ahora les descubrimos

• Título: La mirada del puma
  • Autor (es): Gloria V. Casañas
  • Sello: PLAZA & JANES
  • Fecha publicación: 07/2018
  • Formato, páginas: RÚSTICA, 480
  • Medidas: 15,5 X 23 mm
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Narrativa femenina

Otros usuarios también vieron ...