La mujer de mis sueños

Cómo aplicar las fórmulas de los triunfadores para lograr tu éxito

Narrador: Luz María Doria

Duración: 6 horas y 0 minutos

AGUILAR, Agosto 2016

"Sueña con todas tus fuerzas y acabarás convirtiéndote en eso que siempre has soñado".

En reveladoras conversaciones con Sofía Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan entre muchos otros y recordando anécdotas que incluyen a personalidades como Cristina Saralegui, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez, Luz María Doria recorre el camino que la llevó a conquistar el éxito.

Todos soñamos con triunfar, con lograr lo que nos proponemos. No importa la edad: siempre pensamos en esas versión mejorada de nosotros mismos que queremos ser. En La mujer de mis sueños, verás que sí es posible lograrlo: con fe, sin miedo y con muchos consejos.

En estas páginas descubrirás los secretos que Luz María ha recogido durante más de 30 años de carrera para que tú también puedas convertirte en la mujer o el hombre de tus sueños.

"Este es un libro para abrir mundos y ojos, para los que saben que quieren más mucho más y para los que se han atrevido a perder el miedo. Está lleno de lecciones de vida. Luz María Doria nos dice que quería conocer otros mundos y escribir sobre ellos. Bueno, aquí están esos mundos. Y de paso, Luzma les hace saber a muchas mujeres que no caminan solas. Te va a pasar como a mí: lees las primeras páginas y no lo vas a poder soltar".

Jorge Ramos
Conductor del Noticiero Univision, escritor e inmigrante
_______________

"Hoy, querida lectora o querido lector, tienes en tus manos un libro lleno de sabiduría y aprendizaje. De ti depende aplicarlos en tu vida, pero te quiero asegurar que, si aceptas estas lecciones, tu crecimiento personal y profesional será notablemente visible. Gran razón guardan las
palabras de Luzma: "Si no te pasan cosas que quieres que te pasen es porque en el fondo de tu corazón no las ves posibles". Disfruta la lectura de este libro. Será digno de ser recomendado y se convertirá en uno de tus favoritos o, como es mi caso, en uno de tus libros de cabecera".

César Lozano
Conferencista internacional
Escritor, conductor de radio y televisión

Recuérdalo siempre: los sueños son solo tuyos. No dejes que nadie les quite importancia.

En reveladoras conversaciones con Sofía Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan #entre muchos otros# y recordando anécdotas que incluyen a personalidades como Cristina Saralegui, Oprah Winfrey y Jennifer Lopez, Luz María Doria recorre el camino que la llevó a conquistar el éxito.

En estas páginas descubrirás los secretos que ella ha recogido durante más de 30 años de carrera para que tú

• Título: La mujer de mis sueños
  • Autor (es): Luz María Doria