La mujer en la ventana

Narrador: Carme Calvell

Duración: 12 horas y 29 minutos

GRIJALBO, Mayo 2018

Una mujer sola y vulnerable, recluida en su casa, ve desde la ventana algo que no debería haber visto. Pero nadie la cree...
Una historia poderosa y retorcida. Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicológico para el nuevo milenio con la tensa atmósfera y la oscura elegancia de los mejores clásicos del cine negro.

No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado...

Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), viendo películas antiguas, recordando tiempos felices... Y espiando a los vecinos.

Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde

Algo que no debió ver y que se convirtió en verdad

Lo primero es dar gracias a Edición Anticipada por la oportunidad de poder leer y reseñar este libro.

Cuando

Buen thriller psicológico

En este libro podemos ver a Anna, un mujer que se dedica a beber, mandarse mensajes con desconocidos y cotillear

Extremadamente cautivante

La lectura de este libro fue simplemente adictiva. En los primeros párrafos, me vi inmersa en la narrativa en

Thriller psicológico que tienes que leer

Me ha sorprendido muy gratamente, la juzgué mal y ha resultado ser una novela perfecta. La protagonista es muy

Un libro bastante irregular

En La mujer en la ventana conocemos a Anna Fox, una psicóloga que vive en Nueva York. Sufre agorafobia

La mujer en la ventana

La novela se centra en una mujer, Anna Fox, la cual vive recluida en su casa debido a una enfermedad psicológica

un libro que te dejara sin respiración

Pero

Thriller psicologico con aroma a cine negro clasico.

En primer lugar he de decir que me llamo la atención las buenas críticas que leí sobre ?La mujer en la ventana?

• Título: La mujer en la ventana
  • Formato, páginas: RÚSTICA, 544
  • Medidas: 15 X 23 mm
  • Temáticas: Literatura contemporánea
  • Colección: Novela de intriga

Otros usuarios también vieron ...

El genio que llevamos dentro

Federico Fros Campelo