La teoría de los muchos mundos

B DE BLOK, Febrero 2018

«¿Hasta dónde irías para intentar cambiar el mundo?»

La divertida aventura de Albie en busca de su madre a través del espacio y del tiempo.

Cuando la madre de Albie muere, apenas si es natural que él pregunte a dónde ha ido. Sus padres son científicos y siempre han tenido casi todas las respuestas.

Papá esboza algo sobre la física cuántica y los universos paralelos, y eso basta para que Albie se ponga manos a la obra, consiga una caja, una computadora y una banana semipodrida, y se envíe a sí mismo a través del espacio y del

Viajé a distintos mundos gracias a este libro

Nos cuenta la historia de Albie, un niño que pierde a su mamá por culpa del cáncer y a través de su padre, que

Universos paralelos y un pequeño gran niño

La historia comienza con la muerte de la madre de Albie, los últimos días de ella en donde el cáncer cada vez

«Conociendo el mundo con Albie».

Mi opinión: En esta lectura nos encontramos con nuestro protagonista Albie, un niño que desde el primer

Todos estamos hechos de estrellas

Catalogaría a este libro como uno de esos que no te esperas que te conmuevan tanto como lo hacen, lo logran

Magia disfrazada de ciencia. Un viaje por los universos para encontrarse uno mismo.

UN VIAJE POR LOS UNIVERSOS PARA ENCONTRARSE UNO MISMO. MAGIA DISFRAZADA DE CIENCIA.

¿Qué se puede esperar

• Título: La teoría de los muchos mundos