La tierra del viento

ROCA EDITORIAL, Junio 2018

Un emocionante viaje al nacimiento de Ushuaia como nunca antes se ha contado. Una historia llena de aventura y pasión.

A finales del siglo XIX, durante los últimos años de la Inglaterra victoriana, una joven muchacha se ve abocada a viajar hacia los confines del mundo después de quedar huérfana. Se trata del sur de Argentina, casi el último puerto habitado antes de alcanzar la Antártida. De Ushuaia, aquel pequeño y lejano enclave fundado por los misioneros anglicanos, solo sabe de asesinatos de colonizadores a manos de sus indígenas, pero también de la

Reseña del editor

"La tierra del viento es una historia que tiene la peculiaridad de estar narrada en la Ushuaia del siglo XIX  cuando Ushuaia no era Ushuaia.  Cuando Ushuaia era un rincón abandonado del mundo en el que no había llegado nadie más que los yamanas o los yaganes que eran los indigenas que habitaban ese sur. Los  misioneros ingleses, los anglicanos, llegaron al sur con el afán de evangelizar y esa fue la puerta para acceder a

• Título: La tierra del viento
  • Autor (es): Javier Arias Artacho
  • Sello: ROCA EDITORIAL
  • Fecha publicación: 06/2018
  • Formato, páginas: RÚSTICA, 320
  • Medidas: 15,5 X 23 mm
  • Temáticas: Novela histórica
  • Colección: Historia

Otros usuarios también vieron ...

El último de los nuestros

Adélaïde De Clermont-Tonnerre

El cementerio de las hespérides (Un caso de Flavia Albia, investigadora romana 4)

Lindsey Davis