Las auténticas vikingas no llevan casco

GRIJALBO, Octubre 2019

Esta divertida y luminosa novela despertará a la vikinga que llevas dentro: esa fabulosa guerrera capaz de superar las tormentas de la vida y vencer a los enemigos de la felicidad.

Cuando su hermana le propuso una escapada para desconectarse de la rutina, lo último que Alice se imaginaba era encontrarse en una remota isla danesa donde, descalza y muerta de frío, cargaría troncos a las órdenes de un vikingo fuerte y sexy de poblada barba rojiza.

Poco a poco, esta mujer estresada por el trabajo, con dos hijos maravillosamente desobedientes y un marido casi desempleado, se da cuenta de que ese taller de supervivencia

Una historia divertida de cambio de actitud

En este libro conocemos a Alice Ray, dentista, madre y esposa que se siente completamente abrumada por la necesidad

Ser más vikinga, ser más honesta

La aventura me ha resultado divertida y emotiva a partes iguales. La historia de Alice es la historia de muchas

Reseña de la auténticas vikingas no llevan casco porque nos les hacen falta

Si, toda una paradoja que empieza cuando una mujer llamada Alice se da cuenta de que su vida no es tan perfecta

Las auténticas vikingas no llevan casco

Todo empieza cuando Alice Ray, después de acudir a un congreso de odontología necesita que su hermana la vaya

• Título: Las auténticas vikingas no llevan casco
  • Autor (es): Helen Russell