Esta divertida y luminosa novela despertará a la vikinga que llevas dentro: esa fabulosa guerrera capaz de superar las tormentas de la vida y vencer a los enemigos de la felicidad.
Comprar en:
Compartilo
¿Querés recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Registrate!
Cuando su hermana le propuso una escapada para desconectarse de la rutina, lo último que Alice se imaginaba era encontrarse en una remota isla danesa donde, descalza y muerta de frío, cargaría troncos a las órdenes de un vikingo fuerte y sexy de poblada barba rojiza.
Poco a poco, esta mujer estresada por el trabajo, con dos hijos maravillosamente desobedientes y un marido casi desempleado, se da cuenta de que ese taller de supervivencia
... leer másLa aventura me ha resultado divertida y emotiva a partes iguales. La historia de Alice es la historia de muchas
Si, toda una paradoja que empieza cuando una mujer llamada Alice se da cuenta de que su vida no es tan perfecta
Todo empieza cuando Alice Ray, después de acudir a un congreso de odontología necesita que su hermana la vaya
En este libro conocemos a Alice Ray, dentista, madre y esposa que se siente completamente abrumada por la necesidad
... leer más
En este libro conocemos a Alice Ray, dentista, madre y esposa que se siente completamente abrumada por la necesidad del control absoluto en su vida. Esto le lleva a ser una persona resentida consigo misma y antisociable que empieza a odiar a su marido y a no soportar a sus propios hijos.
Tras un encuentro de odontología en el que deja se pasa con el alcohol para olvidar un poco sus problemas se encuentra con su hermana en su peor momento. Esta tras verla en su estado y su interacción en su casa decide que las dos deberían pasar algo de tiempo juntas y sacar a Alice de casa para que se relaje. Con la idea de ir a un spa para calmar sus nervios se ve embarcada en un retiro vikingo que su hermana prepara a traición.
Debido a su carácter inmediatamente empieza a analizar las virtudes de sus otras compañeras de grupo de forma envidiosa. Mientras se enfrenta a los elementos y las duras pruebas a superar en medio de la naturaleza la ira que ha estado guardando en su interior burbujea dirigiéndose a sus compañeras. Sin embargo tras un punto de quiebre en su aventura y nuevamente algo de alcohol los resentimientos salen de su boca contra toda aquella persona que se encuentra en la habitación.
Tras su explosión y siguiendo los consejos de su nuevo estilo de vida vikingo empieza reflexionar sobre su vida y su forma de tratar a las demás personas intentado mejorar la relación con su hermana. Mientras también intenta relacionarse mejor con sus compañeras de viaje, cada una con sus propios problemas y razones para encontrarse en aquella situación.
En este viaje con la necesidad de sobrevivir llegando al os límites de su resistencia y la sinceridad de las emociones Alice se replanteará su vida hasta ahora y la necesidad no solo de un cambio en su día a día si no también en la forma en que trata a los demás y la felicidad y tranquilidad que quiere para el futuro. Todo ello mientras el grupo de mujeres pasan por divertidas y a veces humillantes pruebas que se le imponen para vivir la vida como autenticas vikingas.