Las grietas de Jara

5 2 opiniones
ALFAGUARA, Septiembre 2010

¿Qué precio hay que pagar para dar una vuelta de timón y decidirse a vivir los propios sueños?

La novela en que se basó la película homónima.

La autora de Las viudas de los jueves demuestra una vez más su capacidad para construir personajes y contar historias en las que el suspenso no impide la pintura social ni la crítica. Las grietas de Jara es, en ese sentido, una reflexión acerca del matrimonio y la crisis de la mediana edad, y las dificultades de vivir en un mundo donde las

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Muy buena novela, hermosa edición

Giuliana Bulus03/02/2018
    Es excelente, la lei enseguida y me encantó. Me dejó reflexionando sobre algunos temas. Además es un racconto (temporalidad intermitente) lo que lo hace más innovador y disfrutable. Es una novela para reflexionar ante todo.

e gusto mucho. LA RECOMIENDO. Es una novela rara

Estefanía Lecuona31/07/2018
    Me gusto mucho. LA RECOMIENDO.
    Es una novela rara que te deja pensando que si lo que estás viviendo y haciendo de tu vida te hace sentir bien, contento y feliz o no. En la novela hay una pregunta que te inquieta ?¿Si para dar una vuelta de timón y navegar hacia otro rumbo, no será necesario a veces dejar de lado la inocencia??. ?¿Qué precio hay que pagar para dar una

Reseña del editor

Claudia Piñeiro y Nicolás Gil Lavedra dialogaron sobre la adaptación de Las grietas de Jara, el libro que la autora publicó en 2010, y que a partir del 18 de enero se podrá ver en todos los cines del país.

"A esta película la va a ver mucha gente que no leyó la novela. Entonces, si desde el principio el personaje se

• Título: Las grietas de Jara
  • Autor (es): Claudia Piñeiro