Las palomas de la Boquería

GRIJALBO, Septiembre 2018

Después del éxito de Un hombre cae, regresa el detective barcelonés Albert Martínez con un nuevo caso por resolver.

Albert Martínez, de vacaciones en Nueva York, recibe un mensaje: «Han matado a una mujer en la Boquería».

Una mañana de finales de verano, el famoso mercado de la Rambla se ha despertado con una escena macabra que trastorna la ciudad. Lo que tendría que haber sido un día tranquilo en uno de los rincones más coloridos y bulliciosos del centro de Barcelona, ha quedado teñido de sangre tras un crimen espantoso.

A pocos metros, el emblemático teatro Romea será uno de los escenarios de la acción absorbente de esta novela.

Albert Martínez, el singular

Personajes profundos y muy bien elaborados

Para ser sinceros, la lectura al principio no me enganchó mucho. Sin embargo, a medida que avanzaban las páginas

No he podido leer el libro

Las palomas de la boquería, fue un título que me llamó la atención por incluir un lugar que conozco. Siempre

Interesante

Un hombre cae fue donde Jordi Basté y Marc Artigau nos presentan al detective Albert Martínez. Yo no he leído

Reseña: «Las palomas de la Boquería», Jordi Basté y Marc Artigau

Antes de nada, quizá es necesario situar a algunos lectores de qué es la Boquería, aunque es posible que después

A ver, por donde empiezo

A ver, por donde empiezo... El libro es un poco lioso al principio; cada capítulo un protagonista, pasado y futuro

Un peculiar detective enfrentado a un cruento asesinato en el popular Mercado de la Boquería

Las palomas de la Boquería es una de esas novelas que desarrolla dos lineas de historia diferentes, la del detective

Las palomas de la Boqueria, de Marc Artigau y Jordi Basté. Un paseo por Barcelona

Albert Martínez, de vacaciones en Nueva York, recibe un mensaje: «Han matado a una mujer en la Boquería».

Yo no quería ser Medea, gritan Las palomas de la Boquería de Jordi Basté y Marc Artigau

Se sube el telón, Medea nos cuenta sus penas y explica por qué mató a sus hijos, por qué odia tanto a Jasón.

Diferente y entretenido

Me ha gustado mucho poder leer un libro ambientado en mi ciudad natal y recorrer las calles por las que tantas

Investigación sí, pero poca

Cuando me ofrecieron hacer la reseña de este libro en Edición Anticipada, me di cuenta de que era el segundo

Buen thriller

Gracias a la plataforma de Edición anticipada pude leer este libro en formato digital. Cuando lo seleccioné

Novela policíaca con un peculiar tono humorístico, saboreando la escritura a cuatro manos.

Vuelve el detective Albert Martínez, vuelve con sus notas sarcásticas y cínicas, un humor muy singular para

La parca baja el telón

Hay novelas que consiguen sacar la faceta más irresponsable del lector, que le hacen perder la noción de la

Un libro lleno de cosas que no te esperas que te deja con ganas de más.

?Yo también tengo mucha prisa. De hecho, tengo ganas de follar y todavía no he quedado con nadie.

Un investigador mas ocupado por sus cosas que por un crimen que resuelve por casualidad

Novela de misterio que se ambienta en la Barcelona actual. Sigue la investigacion del asesinato de una actriz

Adictiva de principio a fin

Las palomas de la boquería

Albert Martínez es un investigador al que llaman para que vaya a Barcelona a resolver un crimen. Mientras va avanzando

• Título: Las palomas de la Boquería
  • Autor (es): Jordi Basté, Marc Artigau