LEJOS DE LAS SOMBRAS (LUZ Y SOMBRAS 2)

Alice Raine

Nombre: Nathaniel Jackson

Edad: 31

Estado civil: Soltero

Preferencia sexual: Mujeres

¿Qué actividad desea realizar en nuestras instalaciones? Marque una o más de las siguientes casillas:

imagen Beber

imagen Socializar

imagen Bailar

imagen Conocer parejas sexuales

Cuando era más joven, ¿qué influyó en su forma de ver el sexo, las relaciones y el amor romántico (por ejemplo, los amigos, las películas, la televisión, etc.)?

Soy miembro de este club desde hace trece años y todos los años me veo obligado a rellenar este puto cuestionario. ¿Se dan cuenta de lo cargante que es eso? Entiendo que en un club como este necesiten una forma de filtrar a la gente, pero las preguntas que se incluyen aquí son ridículas, sobre todo esta. ¿Se han molestado en leerlas alguna vez? ¿Y han pensado en actualizarlas?

Volviendo a sus estúpidas preguntas, cuando era joven no tuve un mejor amigo… en realidad no tuve ningún amigo. No me estaba permitido; nada de socialización, esa era una de las normas de mi padre. Y muy pocas veces me dejaban ver la televisión, así que, simplifiquemos: ni los amigos, ni las películas, ni los juegos, ni la televisión tuvieron ningún efecto en mi forma de ver las relaciones, el sexo o el amor.

Las únicas relaciones que me han importado en la vida han sido la que tenía con mi padre y la que tengo con mi hermano, y las dos son bastante retorcidas. Y en cuanto a las relaciones románticas… Son una puta pérdida de tiempo, no tienen ninguna utilidad para mí. Disfruto del sexo, pero pensar que el sexo está vinculado de alguna forma al amor es engañarse, porque no tienen nada que ver, son asuntos totalmente diferentes.

Los hombres son intrínsecamente unos cabrones que utilizan a las mujeres para lo que quieren, y eso es lo que soy yo también; la única diferencia es que yo me aseguro de que las mujeres con las que estoy sepan desde el principio que lo único que quiero es sexo. Así no se producen confusiones y siempre hay un final feliz.

He contestado a estas putas preguntas por última vez: el año que viene o renuevan automáticamente mi inscripción para que no tenga que volver a hacer esta mierda o pueden contar con un miembro menos.

STELLA

imagen Beber

imagen Socializar

imagen Bailar

imagen Conocer parejas sexuales

Muchas cosas, supongo. Cuando era adolescente, mi mejor amiga, Lilly, estaba locamente enamorada del antipático protagonista de Orgullo y prejuicio, el señor Darcy. Creo que vimos la maldita serie por lo menos veinte veces y todavía me acuerdo del día en que Lilly me anunció que creía que, en el fondo, lo que querían todas las mujeres en secreto era un hombre de algún modo complicado y malote como Darcy. Me reí en su cara y, con esa seguridad que solo tienen las adolescentes sentimentaloides que no saben aún lo que es enamorarse, aseguré que yo