Loading...

¡LOCURAS LEJOS DE CASA! (SERIE LADY PECAS 1)

Lady Pecas  

0


Fragmento

imagen

Una invitación

superespecial

¡Hoy estoy SÚPER, SÚPER, SUPERCONTENTA Y SUPEREMOCIONADA! Vale, ya sé que eso son muchos SÚPERS, pero no estoy exagerando para nada, porque tengo que contaros DOS COSAS SUPERIMPORTANTES.

La primera es que por fin mi madre me deja grabar mis propios vídeos SOLA, así que a partir de AHORA os voy a contar ABSOLUTAMENTE TODO lo que me pase.

Y empezaremos con esto (es la segunda COSA IMPORTANTE que os tenía que contar):

¡Acabo de recibir una invitación SUPERESPECIAL!

Sí, ya sé que todo parece muy SÚPER, pero es que lo es, DE VERDAD SUPERVERDADERA.

A ver, que me calmo y os cuento qué pone en LA INVITACIÓN. Bueno, mejor os la enseño y la leéis vosotros mismos:

imagen

Recibe antes que nadie historias como ésta

¿Qué os parece, cuties? Ya sé que hay muchas incógnitas, pero eso lo hace MUCHO más emocionante, ¿no? Aunque estoy SUPERNERVIOSA porque no sé si mi madre me dejará asistir. Teníamos planeado ir a la playa todos juntos, pero esto… Bueno, ¡ESTO ES MUCHO MEJOR! Voy a preguntarle y vuelvo enseguida. ¿Creéis que me dejará? ¡PONED SÍ O NO EN LOS COMENTARIOS!

¡Deseadme suerte, cuties!

imagen

Cuties, he tardado un poco en volver porque justo era la hora de la cena y claro, ¿quién se resiste a unas albóndigas con tomate? Hugo, mi hermano, ha intentado robarme una porque dice que es mayor que yo, así que le corresponde una más. Este argumento estaría genial si lo utilizase con TODA la comida, pero cuando hay verduras no le tocan más… ¡le tocan menos! Lo que sí que tiene SEGURO es MUCHO morro. ¡Suerte que mi hermano Mateo ha impedido que EL LADRÓN DE ALBÓNDIGAS me dejase sin cena!

Pero ya sé que mi cena no os importa tanto como la respuesta de mi madre. ¿Y sabéis qué ha dicho? ¡Que sí! SÍ A IR AL VIAJE. ¡SÍ A LA AVENTURA! ¡SÍ A LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA! (¡Estoy segura!)

imagen

Eso sí, tiene algunos peros, y dice que tiene que llamar a los organizadores para aclarar algunas cosas más (es SUPERCONTROLADORA y tiene que saberlo absolutamente ¡todo!). Estos son solo algunos de ellos:

imagen Pero... ¿quién me va a cuidar?

imagen Pero... ¿qué tipo de alimentación vamos a tener?

imagen Pero... ¿hay que llevar ropa de abrigo?

imagen Pero… ¿me puede acompañar hasta allí?

imagen Pero… ¿hay día de visita de padres?

imagen Y mil peros más.

Ya tengo diez años, suficientes para ir sola a CASI cualquier lado, pero mi madre me sigue tratando como si tuviera cinco. ¡Qué pesada! ¿Vuestros padres también os tratan como si fuerais pequeños?

imagen

Espero que todos estos peros se solucionen y mi madre deje de ser la madre más pesada del mundo mundial, pero de momento… ¡de momento me voy a la cama!

No sé si podré dormir, porque me MUERO DE GANAS de que llegue el domingo y ya noto los nervios en la barriga, como cuando tienes un examen y sientes mariposas alocadas revoloteando por el estómago…

imagen

imagen

Mi aventura

empieza con olor

a pies

Cuties, ¡ha llegado EL DÍA! Por fin es domingo y ya estoy con mi madre en el aeropuerto. No está muy contenta porque no me va a ver en unos días y, además, le dijeron que no podía acompañarme, que tenía que viajar sola y que, encima, no había día de visita de padres. ¿OS LO PODÉIS CREER?

Como mi padre está de viaje, he tenido que contárselo TODO por teléfono. ¿Y dónde están ahora mis hermanos? Aquí no: no han querido venir al aeropuerto. Sí, así es, Hugo no quería madrugar y Mateo ha dormido en casa de un amigo. Aunque yo creo que todo son excusas porque nunca han estado sin mí y seguro que se les notaría la cara de pena al ver que me voy…

imagen

Eso sí, ayer logré que nos hiciéramos una foto de recuerdo todos juntos, incluidos CHARLIE y MAX, nuestros gatitos, a los que les di un achuchón EXTRAGRANDE de despedida. A mis hermanos, solo MEDIO achuchón, porque se creen tan mayores que no dan abrazos y tuve que apretujarles a la altura de la cintura, como si fuese un koala australiano.

imagen

Aunque vaya sola, por lo menos tengo la foto en el móvil. Sí, sé que debería estar SUPERCONTENTA porque mi madre me deja llevar el móvil, pero ha sido a cambio de prometerle que le contaría TODO por WhatsApp. Y cuando digo TODO ES TODO: lo que desayuno, lo que como, lo que ceno, cómo he dormido, a quién he conocido... En resumen: ¡TODO LO QUE HAGA! Ya me lo imagino:

imagen

Tendré que inventar algo para no sufrir el CONTROL de mi madre las veinticuatro horas del día como si estuviera en casa. PERO… ¿CÓMO PUEDO HACERLO SIN QUE SE ENFADE? ¡PONEDLO EN LOS COMENTARIOS!

¿Te gustó lo que leíste? ¡Disfrutá del libro entero!

Comprar en:

Descubre otros libros de