Amar nunca fue tan peligroso como en Enfrentados, la nueva saga de Mercedes Ron.
Comprar en:
Compartilo
¿Querés recibir recomendaciones de libros sobre esta temática y autor? ¡Registrate!
Marfil es rica, tiene 21 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece. Hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.
A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca
... leer más
Disfrute muchísimo con este libro.. Esta autora ha creado a unos personajes principales que se vuelven entrañables y queridos al instante. Me encanto
... leer más
Mercedes Ron nos sorprende nuevamente con el primer libro de esta bilogía, Enfrentados, creando una historia de tensión,química y romanticismo envuelto con un toque de suspense que le da vida a esta novela New Adult.
Disfrute muchísimo con este libro.. Esta autora ha creado a unos personajes principales que se vuelven entrañables y queridos al instante. Me encanto la manera en que tras un suspense muy perspicaz se nos mantiene con la llama viva para llegar hasta el final de esta primera parte de la historia. Lo único que no me gusto mucho fue el comportamiento a veces de Marfil.
Aunque podamos ver esta novela como la típica de la chica que se enamora de su guardaespaldas, Mercedes Ron logra crear una atmósfera en la trama tan agradable que sin importar si es medio cliché o no, consigue que el lector gocé de una lectura inolvidable.
Asimismo, acompaña en todo momento a nuestros protagonista con unos personajes secundarios que terminan dándole vida a una espléndida trama que no solo tiene el romance