Marfil (Enfrentados 1)

5 2 opiniones
MONTENA, Junio 2019

Amar nunca fue tan peligroso como en Enfrentados, la nueva saga de Mercedes Ron.

Marfil es rica, tiene 21 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece. Hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Un increíble inicio para esta serie que se vuelve

Carola Zacarias12/09/2019
    Mercedes Ron nos sorprende nuevamente con el primer libro de esta bilogía, Enfrentados, creando una historia de tensión,química y romanticismo envuelto con un toque de suspense que le da vida a esta novela New Adult.

Disfrute muchísimo con este libro.. Esta autora ha creado a unos personajes principales que se vuelven entrañables y queridos al instante. Me encanto

Mi opinión sobre Marfil

Micaela Ochoa03/12/2020
    Empece a leer marfil porque lei varias reseñas y toda eran positivas, y sin lugar a duda es un libro que te atrapa desde la primera pagina y tiene un "final" que te deja con la boca abierta. Si estas buscando un libro atrapante y de lectura rapida sin dudas este es para vos.

• Título: Marfil (Enfrentados 1)
  • Autor (es): Mercedes Ron
  • Sello: MONTENA