Medio rey (El mar Quebrado 1)

Narrado por: Arturo López

Duración: 10 horas y 27 minutos

5 1 opinión
FANTASCY, Febrero 2016

La joven promesa de la fantasía británica y aclamado autor de best sellers internacionales inaugura una singular y prometedora andadura editorial. Con esta novela tan ágil como adictiva, Abercrombie inicia una emocionante trilogía de aventuras fantásticas para todos los públicos.

"JURÉ VENGARME DE LOS ASESINOS DE MI PADRE. SERÉ MEDIO HOMBRE, PERO PRONUNCIÉ UN JURAMENTO ENTERO."

Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todos, incluso a su propio padre, a considerarlo "medio hombre". Por eso, en lugar de formarse como guerrero al igual que el resto de varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino. Sin

Un inicio maravilloso en el mundo de la literatura fantástica!

Tenía esta lectura pendiente desde hace meses, agosto para ser exactos, y francamente, no sé porque narices

Un buen libro de aventuras, aunque, de lejos, no es lo mejor de Abercrombie.

Recuerdo que hace mucho mucho tiempo, para paliar la desazón que me producía que no terminara de ver la luz

La definición perfecta de fantasía épica

Para mi, Medio Rey fue uno de esos libros que te encuentras por casualidad mientras buscas otra cosa, pero que

¿Preparados para vivir una gran aventura? Un mundo lleno de traiciones, batallas, esclavitud, sangre y dolor os espera con su propio faro a la esperanza.

?Juré vengarme de los asesinos de mi padre. Seré medio hombre, pero pronuncié un juramento entero?

Fantascy

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

• Título: Medio rey (El mar Quebrado 1)
  • Autor (es): Joe Abercrombie
  • Sello: FANTASCY