Mister

Narrador: Raúl Rodríguez y Nerea Alfonso

Duración: 17 horas y 58 minutos

GRIJALBO, Mayo 2019

Mister es la apasionante nueva novela de E.L. James, autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas «Cincuenta sombras».

Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.

Sin embargo,

Míster (E. L. James)

Maxim Trevelyan es un niño rico que nunca ha tenido que dar un palo al agua para salir adelante. Atractivo y

Una evolución inesperada.

Un claro cambio de perspectiva

Todo comienza cuando un día, después de una noche de juerga y sexo, Max

Reseña Mister

Reseña:

Maxim acaba de heredar, tras la muerte de su hermano, un condado, un título que conlleva mucha

Una historia diferente que no podrás dejar de leer.

Intentaré no compararlo con 50 sombras, pero creo que va a ser difícil. Para que os quede claro, no se parece

Interesante pero repetitivo

He de decir, que es el primer libro de la autora que leo. No leí Cincuenta sombras, ni ninguno de sus derivados,

Un libro muy esperado por todas las seguidoras de E.L. James

Sí, sin ninguna duda este era un libro que estaba en mi lista de lecturas incluso antes de ser publicado,

• Título: Mister
  • Autor (es): E.L. James