MISTERIO EN EL INTERNADO (LA DIVERSIóN DE MARTINA 5)

Martina D' Antiochia

imagen

Vale. Mejor explico POR QUÉ nos han mandado a un internado, aunque ya aviso de que es POR UNA RAZÓN ABSOLUTA Y TOTALMENTE INJUSTA.

Bueno, es un decir. Sí que hicimos algo que, ahora que lo pienso, es MALO. Pero no lo hicimos con MALA INTENCIÓN, y eso es lo que cuenta, ¿no?

A ver, ocurrió hace un par de semanas. Estábamos en clase, en nuestro colegio de siempre. Era la hora de historia y el profe nos estaba explicando algo aburridííísimo. Tan aburrido que, en realidad, ya ni me acuerdo. Total, que ¿qué teníamos que hacer en esa situación? Pues tratar de entretenernos como podíamos. Yo, como siempre, estaba sentada rodeada de mis amigos y me acordé de un vídeo supergracioso que había visto en YouTube, así que saqué el móvil.

Esa fue la mala idea número uno, porque en el colegio teníamos prohibido usar el teléfono en clase, pero era eso o quedarme dormida, que creo que tampoco es que a los profes les guste mucho que nos durmamos en sus clases. En fin, saqué el teléfono y me lo puse sobre las piernas por si el profesor se daba la vuelta. Y les hice una seña a mis amigos, a Sofía, que estaba a mi derecha, a Hugo, que se sentaba a mi izquierda, y a Nico, que estaba detrás, para que se inclinaran hacia mí a ver el vídeo.

m5-3-OK.tif

El problema es que a medio vídeo (que ya he dicho que era SUPERGRACIOSO, ¿no?) Nico se echó a reír. El profesor se giró, con cara de mucha sospecha, pero solo un momento, porque luego siguió escribiendo en la pizarra. Y Nico se rio otra vez. Entonces el profesor se volvió hacia no