El infinito

SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL, Julio 2018

A partir de 9 años

Otra obra maestra de Pablo Bernasconi, finalista del prestigioso premio Hans Christian Andersen 2018 y uno de los artistas integrales más importantes en español. El infinito fue galardonado con el Gran Premio ALIJA 2018.

¿Qué es el infinito? ¿Queda lejos o está más cerca de lo que pensamos?

Pablo Bernasconi conjuga sus ilustraciones maravillosas con un texto poético que intenta poner palabras a eso que ni los niños ni los grandes pueden realmente abarcar: el infinito.

Un libro álbum para leer y atesorar, de una sensibilidad y un refinamiento inolvidables.

Del autor de Rebelión en el Tortoni; El sueño del pequeño Capitán Arsenio; El brujo, el

«Pablo ilustrador»

Hola a todos:

Quiero contarles acerca de un ilustrador muy talentoso que descubrí este año: Pablo Bernasconi.

Cada página es una capa muy superficial, de un contenido mucho más profundo.

En primer lugar quiero agradecer a Edición Anticipada de Penguin Random House Grupo Editorial, por haberme facilitado

Reseña del editor

El ilustrador habló desde los estudios de Facebook Argentina sobre su último libro, El Infinito,  finalista del  premio Hans Christian Andersen 2018.

• Título: El infinito
  • Autor (es): Pablo Bernasconi