Papel y tinta

Narrado por: Elena Silva

Duración: 28 horas y 15 minutos

SUMA DE LETRAS, Enero 2019

La apasionante historia de una mujer que lucha por rebelarse contra el sistema establecido en el Madrid anterior a la Segunda República.

¿De qué serías capaz por cumplir tus sueños?

¿Qué tenía que hacer una mujer para lograr los suyos en la España de principios del siglo XX?

Madrid, primeras décadas del siglo pasado. Elisa Montero, aunque de origen humilde, es criada desde niña por su madrina, una adinerada y misteriosa mujer perteneciente a la alta burguesía madrileña. La sensación de no pertenecer a ningún lugar y de cierta rebeldía ante los designios que

Papel y Tinta

Elisa es una mujer adelantada  a su tiempo, que debe luchar para encontrar su lugar en un mundo de hombres.

Emoción en cada descripción

Una dulzura de novela histórica. Para ser la primera novela de la autora ha sido maravillosa. La historia transcurre

Apasionante historia de superación de una mujer, en una España de constantes de cambios

Tenía muchas ganas de leer esta novela, la había visto en redes sociales.  De por si, la preciosa y llamativa

Si te gustó \’La villa de las telas\’, esta novela te gustará.

¿Lo mejor? Es una de esas novelas que te cuentan casi una vida entera, cosa que me encanta. En \"Papel y tinta\"

Una primera novela apasionante

Para ser la primera novela, de María Reig, esta pone encima de la mesa la cuestión del papel de la mujer en

La revolución de una mujer imparable ante su objetivo

La novela Papel y tinta está exquisitamente narrada por la protagonista, Elisa Montero. En primera persona nos

Papel y Tinta es una novela que me ha conquistado desde el principio en especial por la intensa historia de su protagonista, Elisa Montero.

Hoy traigo al blog una de las primeras novedades publicadas este pasado mes de enero. Una novela que me llamó

novela de ficción histórica llena de pasión, pasión de una mujer por escribir, por ser periodista, por ser ella misma.

España a principios del siglo XX, años previos a la Segunda República bajo la dictadura de Primo de Rivera.

Una ficción histórica con un estilo narrativo agradable, pero con capítulos muy largos.

El genial Walt Disney decía que "todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de

Papel y tinta de María Reig. Una mujer luchando por ser escritora.

Papel y tinta es la primera novela de María Reig, mujer apasionada de la historia. Su sueño era escribir una

Una novela histórica con profunda temática feminista en un Madrid desconocido del siglo XX

DISCUSIÓN DE LA NOVELA:
    La protagonista de la historia, Elisa Montero, es una niña nacida en un paisaje

Una historia intensa en el Madrid de principios de siglo XX

Reconozco que por desgracia no llegué a tiempo de apoyar la campaña de crowdfunding en Verkami, pero afortunadamente

• Título: Papel y tinta
  • Autor (es): María Reig