Pequeños Grandes Mundos

La vida en dibujos

SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL, Septiembre 2019

A partir de 7 años

Ivanke y Mey son artistas visuales y se embarcan en un viaje alrededor América, Asia, Africa y Europa, para conocer cómo viven, qué sueñan y qué dibujan los niños y niñas de otros lugares del planeta. El resultado es un diario de viaje que nos transporta a través de selvas, montañas, desiertos, ciudades, pueblos, y recupera los sueños, los proyectos, las vivencias, los miedos de los chicos y chicas que participaron de la experiencia. Un libro para viajar en dibujos.

¡Hola! Yo soy Ivanke. Yo soy Mey. Nacimos en Buenos Aires, Argentina. Cuando éramos chicos lo que más nos gustaba era dibujar y escribir historias. De grandes, nos convertimos en ilustradores y maestros. Nos conocimos dando talleres de arte en escuelas. Primero nos hicimos amigos, después novios y compañeros de sueños. Entre muchas cosas que soñábamos estaba el deseo de conocer chicas y chicos que vivieran en diferentes partes del planeta para compartir

• Título: Pequeños Grandes Mundos
  • Autor (es): Ivanke, Mey