Piso para dos

Narrado por: Roger Isasi-Isasmendi Jordà / Nerea Alfonso

Duración: 12 horas y 24 minutos

SUMA DE LETRAS, Mayo 2019

Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se

Mucho amor ,humor ,momentos duros y una pizca de pasión , ingredientes clave para ser una lectura imprescindible y saborear una pluma que intuyo dará que hablar en sus siguientes obras.

Voy a empezar con un tema muy duro que la autora describe de forma delicada , el maltrato emocional en la pareja

Un amor que nació entre notas

No sabía nada de este libro pero cuando lo vi en Edición Anticipada como opción para leer, se me antojó mucho

Piso para dos

El libro gira en torno a Tiffy y Leon, que tienen que compartir piso por circunstancias de la vida de Tiffy

Maravillosa

Me enamoré de esta historia nada más leer la sinopsis y el pálpito no me falló. Es de esas comedias románticas

• Título: Piso para dos
  • Formato, páginas: eBook, 448
  • Medidas:   cm
  • EAN:
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Narrativa romántica
  • Colección: Fuera De Coleccion Suma.