PREDICCIONES 2014

Jimena La Torre

Que este, tu tercer libro de predicciones, ayude a muchos

a mejorar su vida. Con todo mi orgullo ver hasta dónde llegaste.

LA CHUCHI (mamá de Jimena)

No me avergüenza en lo más mínimo decir cuánto te amo y lo

orgulloso que estoy de que hayas conseguido editar un libro más.

Tus enseñanzas, junto con las de papá, me hicieron la persona que

soy y estoy muy feliz de ser así. Contá conmigo siempre. Tenés todo

mi apoyo para cualquier objetivo que te propongas.

TU PRIMOGÉNITO, JOA (hijo mayor de Jimena)

Felicidades por una nueva página en tu historia de éxitos.

Es admirable como te llevás siempre el mundo por delante.

Tenemos diferencias cotidianas que demuestran que somos dos

locos que no se entienden, pero que se aman. Aprendo día a día

de vos que con muy poco, pero con mucho trabajo, se pueden

alcanzar los sueños. Espero que alguna vez estés tan orgullosa

de mí como yo lo estoy de vos.

TU HIJO IGUAL A VOS, JAVIER (segundo hijo de Jimena)

Cubierta Portada Epígafes El año de la esperanza, por Hara Mucho más que astrología, por Cecilia Milone Introducción. ¡Llegamos a 2014! Parte 1. Predicciones mes por mes Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Predicciones 2015 Parte 2. Los signos Introducción Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Parte 3. Los signos y las madres Introducción Madre de Aries Madre de Tauro Madre de Géminis Madre de Cáncer Madre de Leo Madre de Virgo Madre de Libra Madre de Escorpio Madre de Sagitario Madre de Capricornio Madre de Acuario Madre de Piscis Parte 4. Vidas pasadas Introducción La casa 12, la Luna y los planetas Lunas en fuego Lunas en tierra Lunas en aire Lunas en agua Los escenarios de la casa 12 Los planetas en la casa 12 Cómo encontrar la salida al karma Cómo conectarse con las vidas pasadas Glosario y personajes Créditos

EL AÑO DE LA ESPERANZA

Me siento agradecida de poder prologar este nuevo libro de Jimena, que promete ser una guía esperanzadora para transitar el 2014, un año que vislumbro, desde mi saber numerológico, nos invitará a la introspección y a una búsqueda profunda, a la reflexión y al necesario silencio interior para extraer lo mejor de cada uno y salir al mundo siendo más genuinos.

Desde que conocí a Jimena, aprecié su gran carisma natural y su frescura. Ambas cualidades se combinan en una capacidad espontánea de llegada a la gente. A través de su “carta de la suerte” ha logrado llevar esperanza y energía a muchas personas.

Veo por sus números personales que trae un gran potencial intuitivo. Es una buscadora innata de lo oculto. Este don, más su capacidad minuciosa y metódica, logró sacar a la luz para todos y de una manera sencilla qué nos depara el destino. Y lo hace con esa cualidad fresca y divertida que deja traslucir su niña interior.

Es mi deseo que puedan encontrar en este libro la luz y la confianza para caminar este 2014 con toda la determinación y la fuerza que nos brinda el hecho de sabernos bien guiados.

Con amor,

HARA (NUMERÓLOGA)

MUCHO MÁS QUE ASTROLOGÍA

Me encanta que cada año Jimena edite un nuevo libro. En particular, porque lo escribe con tanto amor como lo leen quienes la siguen. El modo didáctico en que nos habla se convierte en una verdadera introducción a la astrología, con herramientas simples que nos ofrece a lo largo de sus páginas. Es una docente en permanente estado de gracia. Y aunque seamos “alumnos de libro” desde la primera edición, en cada entrega podemos rescatar y aprender algo nuevo.

Respeto mucho la astrología como ciencia. Incluso rescato la astrología superficial, esa que solemos utilizar en las reuniones para intentar conocernos, porque nos obliga a observar a unos y a otros, a mirar. Sólo a través de esa mirada podremos vernos algún día. Nadie mejor que Jimena para incentivarnos en este sentido. Es una generadora de vínculos. Algo que, en estos tiempos, tiene un bello valor agregado.

Me encantó la idea de escribir algo en este nuevo año 2014, que, según nuestra astróloga de cabecera, promete ser muy esotérico. Así que aquí estoy presente, mi querida bruja, en este, el año de tu signo, deseándote que la Luna inspire tu videncia y te colme de hechizos y bendiciones.

CECILIA MILONE (ACTRIZ Y CANTANTE)

¡Llegamos a 2014!

Creíamos que el 2013 nos iba a dejar secos con tanto cambio, tanta muerte y tanto renacimiento. A cambio, nos dejó… ¡una enseñanza! La posibilidad de distinguir entre el bien y el mal, de saber convivir con ambas energías para poder llevar adelante una vida en la que no haya otra alternativa que vivirla de la mejor manera, haciendo el bien, defendiéndonos del mal y compartiendo. Dar y recibir. Ese es el icono de 2014, como La Templanza, el arcano 14, el que engalana este año. Esta carta nos indica que cuando es necesario algo tibio, basta con mezclar lo frío y lo caliente. Así que… ¡a lograr templarnos este año! Otra característica de 2013 fue que muchos temas tabúes salieron a la luz. ¿Qué nos espera para 2014?

Júpiter es el rey de los dioses. Por lo tanto, el signo en el que se encuentra al comienzo del año, es el elegido. En 2014 es Cáncer. ¡Y yo soy cáncer! Con el Sol en Capricornio, justo en el opuesto, comienza a cobrar valor simbólico La Templanza. Sensatez (Capricornio) y sentimientos (Cáncer). De paso, vean Sensatez y sentimientos, excelente película basada en un libro de Jane Austen y filmada por Ang Lee en 1995.

Volviendo al tema, el año arranca además con Luna nueva también en Capricornio, lo que aumenta los poderes lunáticos de este signo pensante y se opone a Cáncer. O sea, Sol y Luna en oposición al signo de los cangrejos. Como no podía ser de otro modo.

Entonces, es un momento en el que hay que dar para recibir y viceversa. Justo en la previa de un año electoral. La Templanza recuerda a Acuario, esta era que nos t