Loading...

PREDICCIONES 2018

Jimena La Torre  

0


Fragmento

LA ALQUIMIA DE ESCORPIO

Siempre me gustó Jimena La Torre, creo que su relación con la astrología es práctica, didáctica, metafórica y singular; eso siempre me atrajo. Es interesante escribir para una persona en la cual confías, te gusta y te seduce su modo de mirar.

Cuando te preguntan de qué signo sos y uno dice Escorpio, la primera exclamación es ¡Oh! Parece que los de Escorpio envestimos contra todo, somos buenos en el sexo, intensos y difíciles. Lo tengo muy asociado a direccionar objetivos y cumplirlos, desde chico todo lo que me propuse lo cumplí. Nunca me resulta agobiante, lejano o irrealizable lo que me propongo. Creo que esa es la esencia de Escorpio.

Me siento totalmente feliz por esa especie de fuego interno y adrenalina de superposición mental siempre presente en cuanto a objetivos o deseos. En otros momentos, me siento terriblemente desahuciado, triste, deprimido e inconformista extremo. Pero, de alguna manera, me doy cuenta que Escorpio me da mucho más de lo que me quita. Además, siento que Escorpio despliega cierto magnetismo que atrapa, incluso, a signos con los cuales no es compatible. Cuando esto sucede, considero que es algo que me viene legado desde algún lugar.

En lo laboral, te diría que soy una persona ¡con el ego alto! Es la única manera de poder llevar adelante este presente que tengo con cuatro espectáculos en escena, más un programa de entrevistas, y mi participación en el Bailando. Por el contrario, en mi vida personal soy alguien que en lo cotidiano se dedica más a escuchar que hablar, mi postura es de observador y, casi siempre, soy un “alquimisador” de lo que sucede a mí alrededor, un buen moderador o alguien que va “alquimisando” a los demás. Soy una persona muy comprometida con mis emociones, y de un positivismo bastante particular.

Escorpio siempre sabe lo que le pasa. Creo en el amor, me enamoré en diferentes momentos de mi vida. En este momento estoy enamorado de Guille con quien estoy en pareja desde hace dos años y medio. La pareja, o el sostén de poder confiar en otra persona son muy importantes para Escorpio. Apuesto a la fidelidad. Soy bastante posesivo. Cuando no estoy enamorado esa es mi época de libertad o libertinaje, una persona que no se aferra a ningún tipo de vínculo.

Escorpio tiene la gran capacidad estar en pareja y, también, de disfrutar en soledad. Puedo tener un presente súper feliz con o sin amor, con o sin pareja. En el año de mi signo los invito a que todos puedan ser bien ESCORPIANOS.

JOSÉ MARÍA MUSCARI

LOS MIEDOS SE CONVIERTEN EN MOTOR DE LOS DESEOS

Conozco a Jimena desde el colegio secundario, y ya en esa época mostraba sus habilidades para la organización y el trabajo en equipo, dándole a cada persona un lugar según su personalidad y capacidades.

Jimena siempre fue clara para describir las situaciones, dando ejemplos concretos que pueden ser comprendidos por todos. Así nos habla y explica cómo sobrellevar los obstáculos en el Año de Escorpio.

Los miedos están esencialmente en todos los seres humanos. Nos acompañan a lo largo de la vida para protegernos de asumir riesgos innecesarios. Pero cuando estos miedos son muy intensos nos paralizan y comienzan a limitar nuestra vida, ya que dejamos de hacer cosas para evitar enfrentar las situaciones a las que tememos.

Como nos cuenta Jimena en el capítulo de las fobias, la mejor forma de superarlas es afrontándolos, exponiéndonos a ellos de forma gradual y progresiva. De esto se trata la vida, no de evitar ni huir, ya que esas conductas suelen traer consecuencias. Hay que tener en cuenta que lo “no dicho” se transforma en “no elaborado” y retorna siempre en forma de síntomas.

Enfrentar problemas representa la vida misma, que aunque muchas veces es difícil, siempre vale la pena ser vivida. Si hay algo que trabajamos juntas con los consultantes que me deriva Jimena, es que para que algo se transforme en mágico tiene que ser practicado y tratado, y un día ese encanto de superación sucede.

Yo siempre recurro a las tres C: claro, corto y conciso. Mi amiga personal Jimena La Torre las usa todo el tiempo en sus escritos y en su forma de trabajar con la gente. Juntas hemos encontrado una manera de fusionar nuestras disciplinas y logrado que muchas personas cambien su vida mediante tratamientos que ayudan a vivir mejor.

LIC. VALERIA LUSKI

valerialuski@yahoo.com.ar

INTRODUCCIÓN

Bienvenidos al Año de Escorpio, el año de los deseos profundos

No puedes obtener lo que quieres hasta no saber lo que quieres…

El deseo es una derivación de nuestras emociones. Como en una cadena de causa y efecto, la emoción genera un sentimiento y el sentimiento genera un deseo, que es el impulso que nos mueve hacia adelante. Escorpio es uno de los signos que más ama el esoterismo, porque está dentro de ellos. Es muy usual que alguien de Escorpio crea en lo sobrenatural y en el poder divino. ¿Por qué? Porque saben que está en su interior, en su naturaleza. Escorpio sabe que si desea algo, lo consigue. El Año de Escorpio ubica a Júpiter en una posición desde donde se encargará de dar luz a la oscuridad y de ayudarnos a renacer luego de llegar a lo más profundo de las miserias humanas.

Argentina y el mundo en 2018

El Año de Escorpio ayudará a renacer a todos los signos y traerá, también, un renacer para la Argentina. En la carta natal de nuestro país, Júpiter se encuentra en el signo de Escorpio, regalándonos a todos los argentinos la oportunidad para expandir nuestros planes co

Recibe antes que nadie historias como ésta