Quién no

5 1 opinión
ALFAGUARA, Octubre 2018

El sorprendente nuevo libro de Claudia Piñeiro, un conjunto de relatos que, como breves escenas cotidianas, abordan situaciones en las que todos podemos sentirnos reconocidos.

Este volumen reúne todos los cuentos y textos breves escritos por la autora a lo largo de los años, donde va dando cuenta de los temas que siempre le interesan: los secretos familiares, las cosas no dichas, los silencios, las relaciones de pareja y entre padres e hijos, las dificultades de comunicación en nuestra sociedad, los miedos que se ocultan en todas las personas, y también los miedos que afloran sorpresivamente y nos

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Recién termine de leer ?Quién no? de Claudia Piñe

Estefanía Lecuona21/10/2018
    Recién termine de leer ?Quién no? de Claudia Piñeiro. Excelente como todos sus libros. Me encanta como narra, de manera brillante. Lo recomiendo.
    Me re atrapo, lo leí en un día, no podía dejar de leerlo.
    Son cuentos que narran situaciones cotidianas que cualquiera de nosotros podríamos sentirnos reconocidos.
    Estuve en vilo hasta que terminé de leer el de ?Alquiler

Reseña del editor

La autora habló de su primer libro de cuentos: "Lo único que tengo para decir es lo mismo que digo en todas las entrevistas: a lo largo de todos estos años escribí muchas veces cuentos. Yo siento que mi cabeza es cabeza de novelista pero me encanta escribir cuentos y me encanta leer cuentos. Un día, después de que Julieta Obedman, que es mi editora, me insistiera para que hiciéramos un libro de cuentos

• Título: Quién no
  • Autor (es): Claudia Piñeiro