Random

Una novela sobre cómo la ciencia me cambió la vida

5 2 opiniones
SUDAMERICANA, Septiembre 2016

¿Qué pasaría si te dieras cuenta de que le estás dedicando tu vida a una mentira? ¿Te animarías a dejarlo todo y cambiar? Luego del sensacional éxito de "ÁgilMente" y "EnCambio", Estanislao Bachrach nos presenta un libro en el que nos cuenta cómo la ciencia le cambió la vida.

Esteban Rach es un científico argentino que lleva una vida idílica en Montpellier, cuna de la biología molecular. Cuando su beca llega a su fin consigue continuar sus investigaciones en Harvard, adonde va con los hallazgos obtenidos en Francia para aplicarlos a una potencial cura de la distrofia muscular. Mientras se encuentra presentando sus descubrimientos en un congreso, un desconocido le entrega el diario íntimo de su abuelo asesinado.

Ese diario le revela

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

NATHALIA SOSA

Nathalia Sosa Perez19/09/2016
    LA PREGUNTA QUE MUCHOS NOS HACEMOS PERO QUE TENEMOS MIEDO DE RESPONDER...NOS.
    ME VOY A ANIMAR A LEERLO. ESTANISLAO ME SORPRENDE..Y ME ANIMA TAMBIEN

HOY ESCUCHE LOS COMENTARIOS DEL ESCRITOR BASCHRAS

Liliana Di Paolo02/10/2016
    HOY ESCUCHE LOS COMENTARIOS DEL ESCRITOR BASCHRASH EN EL ALMUERZO CON MIRTA LEGRAND Y REALMENTE ME SORPRENDIÒ GRATAMENTE . SUS CONCEPTOS SON DE AVANZADA Y MUY EFICIENTES PARA LA EVOLUCION HUMANA. SI BIEN, ESTA LEJOS DE MIS POSIBILIDADES LA COMPRA DE SU LIBRO POR EL PRECIO , ME PARECE EXCELENTE SU LABOR DOCENTE... ESPERO PODER DISFRUTARLO PROXIMAMENTE. Liliana Di Paolo.

• Título: Random
  • Autor (es): Estanislao Bachrach
  • Sello: SUDAMERICANA
  • Fecha publicación: 09/2016
  • Formato, páginas: RÚSTICA, 384
  • Medidas: 15,5 X 23 mm
  • Temáticas: Literatura contemporánea
  • Colección: Narrativa

Otros usuarios también vieron ...

Ready player one

Ernest Cline